jueves 27/1/22
Leroy Merlin compite con Ikea en rebajas con un estor opaco con el que nadie ve dentro de la casa
Leroy Merlín triunfa en Navidad con un ciervo con luces led que es toda una pasada

Leroy Merlín tiene en su catálogo de decoración navideña una figura de ciervo con 48 luces led por 39,99 euros. Los usuarios están valorando este producto con 4,5 estrellas de 5 y además tiene el envío gratuito a domicilio. Aunque recuerda que si eres más analógico puedes recoger este fabuloso ciervo en las tiendas físicas de Jerez de la Frontera y de cualquier punto del territorio español, puedes asegurarte antes en la web si hay stock en tu ciudad.

Este ciervo de metal destaca por sus luces, ya que a la par que es un ornamento fabuloso para estas fiestas venideras, puede iluminar una estancia por la noche sin necesidad de encender más lámparas. Las luces led que trae incorporada hacen las veces de luz indirecta de ambiente.

Leroy Merlín triunfa en Navidad con un ciervo con luces led que es toda una pasada

Desde Leroy Merlín se pueden encargar de llevarte a casa este producto sin costes extras en tan solo 2 o 3 días laborables, también puedes ahorrarte colas y esperas e ir a recogerlo tú mismo desde el almacén. Esta figura luminosa cuesta menos de 40 euros y es ideal para decorar cualquier estancia del hogar en Navidad.

Tiene un total de 48 bombillitas led de color blanco, alrededor de todo el cuerpo de metal. Lo más genial es que se puede usar tanto en interior como en exterior, por lo que si tienes jardín o terraza puedes ponerlo en la puerta de entrada de casa para que tus invitados alucinen en las cenas de Navidad.

Leroy Merlín triunfa en Navidad con un ciervo con luces led que es toda una pasada

Características del producto

  • Anchura: 23 centímetros
  • Altura: 60 centímetros
  • Destino: interior o exterior
  • Sin iluminación intermitente
  • 48 bombillas: LED
  • Color de la bombilla: blanco
  • Color del cable: plateado

Acompaña la decoración

Leroy Merlín está tirando la casa por la ventana este año en cuanto a decoración navideñas. Desde árboles de Navidad gigantes a Belenes de un metro, pasando por todo tipo de adornos luminosos, etc. Entre todos sus productos existe un perfecto para acompañar al ciervo.

En el caso de que cuentes con un patio o un jardín, puedes adquirir la figura del ciervo y también, el almendro con luces led que vende Leroy Merlín.

Tiene las mismas características que el ciervo y mide mucho más, en torno a 3 metros. Necesita corriente eléctrica y tiene más de 2000 bombillas, eso sí, el precio supera con creces el del ciervo: casi 2600 euros.

Sea como sea, hay opciones para todos los públicos y todos los bolsillos, casi nadie se quedará esta Navidad sin decorar su hogar, estamos entrando en una de las fiestas más especiales y mágicas del año.

Leroy Merlín triunfa en Navidad con un ciervo con luces led que es toda una pasada