sábado 27/11/21
Lidl arrasa con el electrodoméstico que prepara salsas y batidos en segundos
Lidl arrasa con el electrodoméstico que prepara salsas y batidos en segundos

Lidl tiene a la venta una batidora de brazo de 350 vatios perfecta para salsas y batidos que tan solo cuesta 9,99 euros. La batidora es uno de los elementos más útiles de la cocina, por ejemplo podrás tener lista una mayonesa casera en menos de un minuto con este electrodoméstico que no ocupa apenas espacio. Ya puedes comprarlo en cualquier tienda en España, como en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

La compra online es también una buena opción, además las devoluciones son gratuitas. Esta picadora sirve para batir y para triturar, aunque tiene que ser usada con el botón On a partir de pequeños impulsos, ya que no está diseñada para triturar durante mucho tiempo o por el contrario la resistencia podría quemarse. No es la primera empresa alemana triunfa con sus productos.

Lidl arrasa con el electrodoméstico que prepara salsas y batidos en segundos

Es perfecta para hacer batidos de frutas blandas o para mezclar los ingredientes de un bizcocho. Además, está disponible en tres colores muy llamativos para decorar tu cocina: azul, gris y rosa. Algunos electrodomésticos de Lidl a juego y de precios similares son la tostadora, la batidora de vaso o la picadora.

Características de la batidora

  • Medidas: 6,8 x 38,5 centímetros
  • Palo de mezcla: 120 gramos
  • Longitud del cable: 150 centímetros
  • Peso: 120 gramos
  • Material de la carcasa: ABS
  • Material de la hoja: acero inoxidable
  • Material de botones de control: TPE
  • Potencia: 350 vatios
  • Pie batidor de diseño especial para batir sin casi salpicaduras
  • Mango ergonómico
  • Pie batidor desmontable
  • Cuchilla de acero inoxidable de alta calidad

Lidl arrasa con el electrodoméstico que prepara salsas y batidos en segundos

¿Qué batidoras son mejores?

A menudo intentamos adquirir una batidora que nos dure para toda la vida, sin embargo, esto dependerá del uso que queramos darle y las necesidades que tengamos en la cocina.

Por ello es importante diferenciar entre las batidoras de mano y las de pie, así como, de los distintos tipos de potencia que existen.

En primer lugar, si lo que necesitas es una batidora barata que vayas a utilizar muy poco y solo para triturar alimentos poco duros o unir masas y darle uniformidad a líquidos con la anterior batidora de mano será suficiente. Sin embargo, si vas a usar mucho la batidora necesitas una de más potencia.

Para hacer más que simples salsas y usar intensivamente tu batidora necesitarás que sea de más de 800 vatios, lo cual incrementará su precio, pero seguramente aguante en tu cocina durante más de un lustro. 

En el caso de que seas un loco o una loca de los batidos o smoothies, tengas mucho espacio de almacenamiento o tritures y piques fruta y verdura dura entonces la batidora de pie es la tuya, eso sí, cuenta con el aumento de precio y sobre todo, elige las de mayor voltaje.

Ofertas interesantes de batidoras en Amazon

En Amazon, en su nueva sección de ofertas anticipadas del Black Friday, donde se pueden encontrar productos hasta con un 40% de descuento, podemos encontrar otros modelos de batidoras muy interesantes. A continuación, te exponemos algunos modelos que mas nos han llamado la atención:

  • Batidora Taurus BAPI 1000 Rocket Plus: Se trata de una batidora de 1000W de potencia capaz de triturar hasta los alimentos más duros gracias a sus cuchillas de acero inoxidable de alto rendimiento. Cuenta con 20 velocidades + Turbo y con un sistema antisalpicaduras. Además, incluye algunos accesorios como vaso medidor de 500ml, jarra picadora de 350ml o emulsionador. Ahora podemos adquirirla con un descuento del 26%, es decir, por tan solo 37 euros.Taurus-BAPI-1000-Rocket_Plus
  • Batidora Imetec HB3: Esta batidora tiene una potencia de 450W, es de color blanco y de acero inoxidable. Ideal para preparar platos gustosos sin cansarse: cremas, salsas y sopas. Con su brazo extra largo y 80 % más eficaz para obtener cremas suaves y homogéneas. Tritura en pocos segundos gracias a las cuchillas en acero inoxidable y el brazo desmontable es fácil de limpiar. Ahora podemos adquirirla a tan solo 19,90 euros.

Imetec_HB3_Batidora

Lidl arrasa con el electrodoméstico que prepara salsas y batidos en segundos