sábado 29/1/22
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera

La Navidad ya está aquí y eso es una realidad. Mientras algunas compañías todavía están apurando los últimos coletazos del Black Friday, en otras como Lidl ya tienen la mente puesta en la campaña de Navidad. Por este motivo, en las tiendas de Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, la empresa alemana ha puesto a la venta el jersey navideño del futuro.

Es un clásico que en Navidad nos vistamos con alguna prenda roja. A veces, a los niños nos cuesta más vestirles como queremos, pues algunos empiezan desde bien pequeños a ser muy estrictos con la ropa. Para estos casos, Lidl tiene a la venta un jersey sacado del futuro, con luces integradas, pero con el clásico estampado navideño. 

Así, la empresa tiene en su página web a la venta un jersey de Navidad infantil con efectos luminosos y de sonido. Catalogado como uno de los productos estrella de Lidl, el jersey navideño infantil con LED's intermitentes y efectos de sonido está a la venta por 8,99 euros. Un precio asequible para todos los bolsillos y que tiene todas las papeletas para convertirse en el regalo ideal estas fiestas.

Jersey de Navidad con LED de Lidl

Si lo que estás buscando es un jersey navideño para los más pequeños de la casa está es la opción ideal para ello. Las luces provocarán que jamás se quieran quitar este suéter y su estampado navideño lo convierten en la prenda de vestir perfecta para regalar por Navidad

jersey navideño lidl

Este jersey está compuesto por material 100% aclírico, y pese a tener componentes electrónicos, la prenda puede meterse en la lavadora sin ningún tipo de problemas. Eso sí, debemos de cumplir con las siguientes condiciones de lavado para no romper la prenda:

  • Lavar a máquina a una temperatura máxima de 40ºC.
  • No usar ningún tipo de blanqueador.
  • No secar en la secadora
  • No planchar.
  • No lavar en seco.

Sin embargo, este no es el único modelo disponible en Lidl, sino que hay dos opciones más de pijamas con luces LED's integradas. Todos tienen el mismo precio de 8,99 euros, por lo que la única diferencia será el tipo de estampado que lleve el jersey. 

jersey navidad lidl

En este caso, destacamos este pijama rojo con Rudolf en el estampado y que viene equipado con luces y efectos al tocar la nariz. Este también puede lavarse y está hecho por material 100% acrílico. Por otro lado, si queremos un jersey más discreto, también está disponible el mismo modelo pero con el color de la sudadera negro.

Todos ellos pueden encontrarlos a la venta en las tiendas Lidl de Jerez de la Frontera y toda España, además de en la web oficial de la compañía.

Lidl arrasa con el pijama para Navidad con luces LED y sonido