domingo 22/5/22
Lidl pone en oferta el producto que ayuda a adelgazar
Lidl compite con Media Markt con la nueva herramienta de trabajo que no puede faltar en la oficina

Lidl hace años que dio el salto definitivo pasando de supermercado a hipermercado. La cadena alemana, que tiene tiendas en Jerez de la Frontera y en toda España, destaca por su gran polivalencia en el catálogo, donde podemos encontrar todo tipo de productos. En esta ocasión, Lidl se estrena con la herramienta de trabajo perfecta para cualquier oficina.

Este 17 de enero, Lidl sacará a la venta una máquina plastificadora, perfecta para plastificar documentos tanto en frío, como en caliente. Con motivo de las rebajas, Lidl ha decidido lanzar esta nueva gama de dispositivos con el que pretenden seguir triunfando en ventas. De hecho, esta plastificadora está arrasando por ser la herramienta de trabajo que no puede faltar en cualquier oficina o estudio. 

plastificadora lidl

La plastificadora de la marca United Office, que Lidl ha puesto a la venta, se encuentra a la venta en la web oficial de la compañía desde este 17 de enero. No obstante, también podemos adquirirlas en las tiendas Lidl que lo tengan disponible a partir de su fecha de estreno.

Es más, si queremos comprarlo desde la web podemos recibirlo en nuestro propio domicilio con entrega de Seur o GLS por un precio de 3,99 euros, siendo el plazo de entrega de 1 a 3 días laborables (de lunes a viernes). Eso sí, debemos de tener en cuenta que en pedidos muy grandes se añadirá un suplemento de gastos de envío que se añadirá al envío estándar.

Características de la plastificadora de Lidl

Aparte de ser una herramienta de trabajo que no puede faltar en ninguna oficina, la plastificadora de Lidl cuenta con una serie de características que conviene tener en cuenta si vamos a optar por su compra:

  • Interruptor giratorio para regular el grosor de la lámina con función de parada inmediata (función ABS).
  • 2 luces indicadoras para "Encendido" (rojo) y "Listo" (verde).
  • Grosor de las láminas en caliente: 80 - 125 micrómetros.
  • En frío: máx. 200 micrómetros.
  • Tiempo breve de calentamiento: máx. 2 minutos.
  • Tamaño máx.: A4.
  • Medidas: 34 x 15,5 x 8,5 cm.
  • Peso: 975 g.
  • Material: Abs y silicona.

plastificadora de lidl

Además, la plastificadora de United Office a la venta en Lidl, incluye 30 láminas para plastificar en caliente: 10 de A4, 10 de A5 y 10 fundas para tarjetas de visitas. 

Por lo tanto, si lo que estás buscando es una herramienta que te ayude a proteger tus documentos y darles un mejor acabado, esta plastificadora no puede faltar en tu trabajo o domicilio, dependiendo para qué la necesites.

Esta es de las plastificadoras más baratas que podemos encontrar en el mercado, pero que ofrece unas características que bien podrían ser de una plastificadora de superior calidad. 

Precio de la plastificadora de Lidl

En el caso de que esta plastificadora cumpla con tus expectativas, podemos comprarla a través de la web oficial de Lidl por 21,99 euros, o en cualquiera de los establecimientos Lild de Jerez de la Frontera, o en los del resto de España, siempre y cuando estén disponibles en la tienda que acudamos. 

Lidl compite con Media Markt con la nueva herramienta de trabajo que no puede faltar en...