sábado 28/5/22
Lidl arrasa con el electrodoméstico que prepara salsas y batidos en segundos
Lidl copia a Ikea con este moderno mueble con gran capacidad de almacenamiento: 30% de descuento

Lidl destaca una vez más por su diferenciación con el resto de competidores, y se suman a la competencia entre Ikea y Leroy Merlin, al poner en su catálogo una amplia variedad de muebles y productos de decoración. Con la llegada de las rebajas, Lidl ha puesto en oferta una serie de muebles que están arrasando en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

No es la primera vez que Lidl compite cara a cara con un gigante del bricolaje como Ikea, pero es que la compañía alemana lleva unos meses potenciando la venta de estos productos que parece estar teniendo gran aceptación en quienes los han probado. 

Estantería de Lidl

En esta ocasión, Lidl ha tirado la casa por la ventana con una estantería con 4 compartimentos a un 30% de descuento. Si lo que buscas es darle un toque moderno a tu hogar, este mueble es todo lo que necesitas.

Con un diseño moderno y gran capacidad de almacenaje, la estantería de Lidl de la marca Livano Living hace la competencia directa con la estantería Eket, a la venta en Ikea.

Actualmente, esta estantería con 4 compartimentos está a la venta por 27,99 euros, un precio adecuado ante la calidad y características del mueble.

Características del mueble de Lidl

La estantería con 4 compartimentos de Livano Living, disponible en Lidl, ofrece un gran espacio de almacenamiento y capacidad para hasta 16 carpetas DIN-A4 estándar con 8cm de anchura. De hecho, se caracteriza aparte de por su tamaño, por ser muy resistente a los arañazos gracias al revestimiento con resina de melamina. 

Además, también cuenta con protectores para no dañar el suelo. Así, estas son las principales características de la estantería de Lidl:

  • Medidas: 70 x 40 x 89 cm (L x F x A).
  • Peso: Aprox. 23 kg.
  • Material: Tablero de aglomerado con revestimiento de resina de melamina.
  • Incluye: Material e instrucciones de montaje.

Gracias a la oferta de Lidl podemos llevarnos esta estantería por el mejor precio. De hecho, en Ikea se vende prácticamente el mismo mueble casi por el doble de precio.

Estantería Eket de Ikea

La estantería Eket de Ikea te permite ser una solución perfecta para guardar cosas, pequeña, colorida y discreta, tanto para poner libros, como para exponer otro tipo de cosas. Como podemos comprobar, es muy similar a la que actualmente está en oferta en Lidl, pero esta tiene un precio de 60 euros en la web oficial de Ikea.

Estantería Eket de Ikea

Si estás convencido en que esta es la opción que estabas buscando, conviene que sepas que estas son las medidas de la estantería de 4 compartimentos de Ikea:

  • Ancho: 70 cm
  • Fondo: 35 cm
  • Altura: 72 cm

Con este solo módulo podemos contar con un gran espacio para combinar tus necesidades en casa. Es una combinación baja, pero que proporciona un práctico espacio de almacenaje.

Lidl copia a Ikea con este moderno mueble con gran capacidad de almacenamiento: 30% de...