domingo 5/12/21
Tienda Lidl en Jerez
Tienda Lidl en Jerez

Los supermercados Lidl vuelven a diferenciarse de sus competidores, y se suman a la competencia entre Ikea y Leroy Merlin, al meterse en el mundo de muebles y decoración. A tan solo unas semanas del Black Friday y de Navidad, Lidl se ha atrevido con un amplio catálogo de muebles en oferta, que está arrasando en Jerez de la Frontera y en el resto de España

Como ya sabéis, durante los últimos la empresa alemana ha estado apostando por su selección de pequeños electrodomésticos, que cada vez se ha ido haciendo más grande y más conocida. Ante la buena acogida que han estado recibiendo estos nuevos productos, Lidl apuesta ahora también por los muebles y decoración, y ya está arrasando con uno de sus muebles.

El escritorio que triunfa en Lidl

El mueble en oferta que ya está arrasando en Lidl, antes de la llegada del Black Friday y de la Navidad, es un escritorio infantil regulable, que viene ideal para que los más pequeños hagan los deberemos, se diviertan dibujando y mucho más. 

lidl mueble

Este escritorio está a punto de convertirse en uno de los productos estrella de la empresa alemana por sus increíbles características y su precio tan económico. La versatilidad de este mueble a la hora de ajustarse tanto en tamaño como en la inclinación, hace que sea el regalo perfecto para los más pequeños, ya que le podrán dar diferentes usos y le servirá durante varios años, al poder subir su altura cuando vayan creciendo. 

escritorio

Gracias a la oferta que ha lanzado Lidl, ahora podremos ahorrar 20 euros en nuestra compra, ya que su precio es de 74,99 euros, mientras anteriormente tenía un precio de 94,99 euros. Un descuento del 21% que nos vendrá genial al final del mes, y nos ayudará en las demás compras de Navidad. 

Otras características

Para aquellas personas que estén interesadas en este escritorio infantil regulable, le dejamos por aquí otras características que le pueden interesar, como sus dimensiones y materiales:

  • Altura regulable de 53,5 a 83 cm
  • Largo: 110
  • Anchura: 59,5 cm
  • Peso: 26 kg
  • Material: Acero, PVC, aglomerado con revestimiento de melamina
  • Garantía: 3 años

Lidl compite con Ikea y Leroy Merlin con una mesa escritorio para muchos usos