miércoles. 17.08.2022

Lidl la lía en verano: la lámpara con imán resistente al calor que te alumbra de noche la barbacoa

La comida a la brasa en las noches de verano gusta a todo el mundo y la empresa alemana tiene un esencial para ello
Lidl la lía en verano: la lámpara con imán resistente al calor que te alumbra de noche la barbacoa
Lidl la lía en verano: la lámpara con imán resistente al calor que te alumbra de noche la barbacoa

Para hacer una buena barbacoa se necesitan algunos utensilios, pero estos aumentan en cantidad si además es de noche y tenemos poca visibilidad. Lidl tiene una solución: una lámpara con imán resistente al calor. Esta luz alumbrará tus mejores barbacoas, ya sean en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Desde estores hasta barbacoas o herramientas que las facilitan, todo esto y más se puede encontrar en el catálogo de Lidl: una locura para las personas a las que les gustan las gangas. Este verano la empresa alemana con más presencia en el país está triunfando con sus novedades.

Lámpara para hacer barbacoas

Antes de nada, es importante recalcar la relevancia que tienen las barbacoas como punto de encuentro de familiares y amigos, sobre todo cuando el anfitrión tiene un gran jardín o terraza.

La luz para barbacoa pack 2 es un ejemplo de que los más profesionales en esta forma de cocinar la carne, el pescado y la verdura tienen siempre los mejores utensilios para que nada falle.

Esta lámpara no solo sirve para cocinar con más visibilidad a la brasa, sino que cuenta con múltiples usos tanto en exterior como en exterior.

Luz para barbacoa pack 2
Luz para barbacoa pack 2

Tiene una base magnética que es la culpable de que se sujete de una forma segura y 100% sencilla, además la luz que da es homogénea y directa.

La carcasa está recubierta de aluminio de elevada calidad, con una protección extra del agua, por lo que es impermeable. La luz es de tipo LED de 1 vatio y tiene una duración prolongada en el tiempo.

Otra características a mencionar es que el brazo de la lámpara es flexible 360º, como los flexos de los escritorios que pueden orientarse hacia distintos lados para estudiar.

Funciona con pilas, las cuales están incluidas en el pack, cabe mencionar que la temperatura del color es un tono blanco frío y que mide menos de 90 gramos, por lo que además es ligera.

La luz LED no es intercambiable y se espera que exista una distancia mínima de medio metro con respecto a la fuente de calor, en este caso la barbacoa, ya que las pilas podrían dañarse. 

En Lidl ha un precio de escándalo

La lámpara diseñada para hacer barbacoas en el jardín con una luminosidad excelente sobre las brasas tiene hasta 3 años de garantía de parte de Lidl.

Luz para barbacoa pack 2
Luz para barbacoa pack 2

Seguro que después de todas las características tan interesantes no esperas que su precio sea de solo 9,99 euros.

Propiedades técnicas

  • Dimensiones: 25 x 3,8 centímetros
  • Peso: 87 gramos
  • Material: aluminio
  • LED no recambiable
  • Luz fría
  • Iluminación homogénea

Envío a casa

La compra en tienda de este producto está disponible, sin embargo puede que en tu Lidl más cercana no se encuentre en stock. Por eso mismo comprarlo desde la página web oficial de forma online y segura es una opción magnífica.

El producto estará contigo en escasos tres días, siempre que sean todos ellos laborables, y por un coste extra de menos de 4 euros.

Lidl la lía en verano: la lámpara con imán resistente al calor que te alumbra de noche...