domingo 16/1/22

Lidl sorprende en Navidad con nuevos productos gourmet que son un arrebato

En la lucha entre los supermercados para ofrecer los mejores productos de cara a las cenas de navideñas, desde Lidl han sorprendido con varios postres que merecen la pena probar
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera

Lidl es una compañía de supermercados que lleva bastantes años trabajando en Jerez de la Frontera, y en casi todas las ciudades de España. Ahora que se acerca la Navidad, la empresa alemana ha puesto a la venta numerosos productos para marcar la diferencia en las cenas navideñas. En esta ocasión, vamos a descubrir los nuevos postres gourmet que arrasan en Lidl.

Los supermercados Lidl son referente en la calidad-precio de sus productos, por lo que en vísperas de la Navidad es algo muy a tener en cuenta. La gran variedad en su catálogo nos permite elegir entre productos de más alto precio y otros más pensados para los bolsillos ajustados, pero que también quieren disfrutar de productos de calidad.

Por ello, si lo que pretendes es sorprender en Navidad y por un precio económico, Lidl tiene a la venta una gran variedad de postres para triunfar en las fiestas, ya sea en Nochebuena, Navidad o Año Nuevo.

Postres gourmet de Lidl para triunfar en Navidad

Estos son algunos de los postres más destacados y a mejor precio que Lidl ha puesto a la venta en los días previos a la Navidad:

Barquillos de chocolate

Los barquillos de chocolate de la marca 'DOR' son perfectos para servir en Navidad. Estos triunfan en las tiendas Lidl por su delicado sabor e inconfundible chocolate. Por 3,99 euros podemos comprar un bote de 280 gramos, ideal para compartir e ir picando en la mesa. Además, podemos optar por el chocolate o chocolate blanco.

barquillos de chocolate

Turrón duro artesanal

En una buena sobremesa navideña no puede faltar un buen turrón. Este producto es de esos que le da sentido a estas fechas, por lo que en Lidl han decidido apostar por un turrón duro artesanal. Por un precio de 3,99 euros podemos encontrar la mejor calidad de turrón de la marca 'DOR'.

turron duro lidl

Panettone clásico

El panettone clásico de la marca 'Favorina' a la venta en Lidl tiene un precio de 2,99 euros. Esta especie de magdalena gigante tiene uvas pasas sultanas y cáscara de naranja confitada, siendo ideal para compartir o servir de forma individual.  

panettone

Naranja confitada

La naranja confitada de la marca 'Deluxe' es una opción acertada para poner en cualquier sobremesa. Bañada en chocolate y con un peso de 150 gramos, esta caja de naranja confitada se encuentra en oferta por 1,39 euros, aunque su precio original es de 1,99 euros

naranja confitada

Lidl sorprende en Navidad con nuevos productos gourmet que son un arrebato