domingo 28/11/21

Lidl sorprende con un tocadiscos portátil para disfrutar con calidad de la buena música

El tocadiscos  de Lenco con Bluetooth TT-13BK está en los supermercados alemanes de Lidl en Jerez de la Frontera con una oferta que sitúa su precio en tan solo 89 euros
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera

El tocadiscos de Lenco que va a ser la estrella de tus celebraciones en Navidad está en Lidl a un precio inigualable. Ameniza las fiestas con amigos y familia o disfruta de la música tú solo este diciembre. La Navidad está a la vuelta de la esquina y en los hogares de Andalucía no puede faltar ningún detalle. Por eso, el supermercado alemán con establecimiento en Jerez de la Frontera te trae esta reliquia para que disfrutes de la música.

Si eres un amante de la música tradicional puedes hacerte con el Lenco Tocadiscos con Bluetooth TT-13BK a tan solo 89 euros. No te vas a arrepentir de esta oferta de Lidl que te lleva a casa las mejores melodías para disfrutar ahora que llegan las fiestas navideñas.

Lidl sorprende con un tocadiscos portátil para disfrutar con calidad de la buena música

Así es, todo un artilugio que es una oda a lo tradicional pero sin lugar a dudas, con todas las prestaciones de los dispositivos más eficientes de la era digital. Y es que este tocadiscos tiene bluetooth y también, cómo no, grabación USB.

El tocadiscos de tus sueños

Un tocadiscos que va a ser el protagonista en tus veladas más invernales, con las mejores canciones navideñas de fondo, los clásicos de Mariah CareyMichael Bublé o Raphael van a quedar espectaculares en tu nuevo juguetito. Las prestaciones son más que increíbles y embelesará a todos tus fantásticos invitados.

Características principales

  • AUX IN.
  • MP3.
  • Adaptador de corriente incluido.
  • Auto stop.
  • 33 45 78 RPM.
  • RCA output.
  • Se puede reproducir desde el smartphone.

En Jerez de la Frontera

No dudes en hacerte con él de la manera más fácil y cómoda de forma online en su página web o siempre puedes encontrarlo en los establecimientos de Lidl en Jerez de la Frontera que se encuentran ubicados en las Avenidas Puerta del sur y Europa.

Lidl sorprende con un tocadiscos portátil para disfrutar con calidad de la buena música