jueves 19/5/22

Lidl tira el precio del electrodoméstico perfecto que acaba con el acné y puntos negros: rebajas del 74%

El limpiador de poros a la venta en Lidl con un 74% de descuento está arrasando en ventas entre los amantes del cuidado de la piel 
Lidl supermercado
Lidl

Los supermercados Lidl apuestan firmemente por el autocuidado y cada vez se vuelca más para vender este tipo de electrodomésticos que se han consagrado como uno de los grandes aliados para la salud de la piel. Ahora, en las tiendas de Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, está triunfando este limpiador de poros que acaba de raíz con los puntos negros y el acné.

Espinillas, barrillos, imperfecciones, puntos negros... todo tiene solución con el limpiador de poros a la venta en Lidl. Pese a que lo que todo el mundo hace es quitárselos con los dedos, está práctica puede dejarnos marcas y un peor resultado. Por ello, contar con esta máquina es ideal para cuidar al milímetro nuestra tez o cualquier parte del cuerpo.

 limpiador de poros lidl maxxmee

Actualmente, debido a las rebajas, Lidl está arrasando en ventas con el limpiador de poros de la marca Maxxme, en oferta en la compañía alemana por 12,99 euros, un 74% de rebaja respecto a su precio original de 49,99 euros.

Este es uno de los considerados 'Productos estrellas' de Lidl, por lo que si estás buscando un aliado para cuidar tu cutis, esto es todo lo que necesitas.

Este pequeño electrodoméstico para el cuidado personal tiene cuatro accesorios diferentes para atacar las espinillas más grandes o incluso para combatir el acné más rebelde.

Precisamente, para ello tiene una función microdermoabrasión para una piel arreglada no solo en la cara, sino también en otras complicadas zonas como brazos o piernas. 

Características del limpiador de poros Maxxmee

El limpiador de poros de Lidl destaca por su extracción suave, rápida y profunda en cualquier lugar con tan solo presionar. De hecho, la aplicación es segura gracias al indicador LED para una visión general. 

limpiador de poros lidl

Estas son algunas de las principales características que han convertido al limpiador de poros Maxxmee en un éxito en ventas en las rebajas de Lidl:

  • Batería: 600 mAh.
  • Medidas: 18 x Ø 4 cm.
  • Peso: 1,4 kg.
  • Material: Plástico.
  • Contenido:
  • 1 aparato principal.
  • 1 pequeño accesorio redondo.
  • 1 accesorio medio redondo.
  • 1 accesorio grande redondo.
  • 1 accesorio XL redondo.
  • 1 pequeño accesorio ovalado.
  • 1 accesorio de microdermoabrasión.
  • Cable de carga USB.

Una de las principales ventajas de las que tiene este limpiador de poros es que es totalmente inalámbrico, por lo que podrás llevarlo a cualquier parte sin necesidad de tener cerca un enchufe. 

A la venta en Jerez

Este limpiador de poros y puntos negros se adapta a tu piel gracias a sus 3 niveles de intensidad dependiendo de cada tipo y todo ello por tan solo 12,99 euros, pues la rebaja actual es del 74% de descuento, por lo que podemos llegar a ahorrarnos hasta 37 euros en nuestra compra en cualquiera de las tiendas Lidl de Jerez de la Frontera, en el resto de España o a través de la web oficial de Lidl.

Por lo tanto, si estás buscando un nuevo aliado para cuidar nuestra piel, este aparato es ideal de cara a disfrutar de un cutis en perfecto estado, libre de acné, imperfecciones y puntos negros.

Lidl tira el precio del electrodoméstico perfecto que acaba con el acné y puntos...