jueves 26/5/22

Lidl transforma la cocina en una charcutería profesional con el electrodoméstico ideal para cortar

El cortafiambres eléctrico de Silvercrest, marca de electrodomésticos pequeños de Lidl, se encuentra en el portal web del supermercado alemán a un precio irresistible 
Tienda Lidl en Jerez de la Frontera
Lidl transforma la cocina de casa en una charcutería profesional con el electrodoméstico ideal para cortar

Lidl tiene el mejor cortador de charcutería de toda Europa. Hazte con el cortafiambres eléctrico Silvercrest más competente para que ahorres esfuerzo y tiempo en cortar tu pavo, salchichón o caña de lomo favorita. No olvides que el supermercado alemán te lo lleva a casa sin ningún tipo de esfuerzo, ya vivas en Jerez de la Frontera o el resto de España

Silvercrest es la marca propia de electrodomésticos de la cadena Lidl. Como bien sabrás, si has acudido alguna vez a alguno de sus supermercados, Lidl cuenta con multitud de marcas filiales propias: Milbona para los productos lácteos, Solevita para los zumos, Gelatelli para los helados… y así decenas y decenas.

Lidl transforma la cocina de casa en una charcutería profesional con el electrodoméstico ideal para cortar

Una de las compañías que produce estos aparatos es la alemana Kompernass, y en su página web puedes adquirir accesorios, complementos y productos de SilverCrest. No puedes perderte este cortador de charcutería para convertir tu cocina en todo lo que necesitas si eres de los que compra fiambre de una pieza.

El cortador de fiambre de Lidl

Este cortador de fiambre es idílico. Imagina tener tu propia charcutería en casa. Equipa tu cocina con el electrodoméstico que no vas a parar de usar para cortar en rodajas todo tipo de alimentos como pavo para el desayuno, queso en lonchas para tus sandwiches, o salchichón para tus bocadillos de merienda.

Es eléctrico

Este dispositivo es completamente eléctrico. Por este emotivo vas  tener que utilizar un enchufe cercano para conectarlo a corriente cuando quieras usarlo. Incluye carro desmontable con protector para los dedos, bandeja de presión y bandeja recolectora. Toda una maravilla para que lo hagas de la manera más fácil.

Lidl transforma la cocina de casa en una charcutería profesional con el electrodoméstico ideal para cortar

Las lonchas más finas

Atrévete a cortar las lonchas más finas que jamás viste. ¿Estás preparado para esta absoluta revolución en charcutería? Vas a cortar fácilmente pan, embutido, queso y verdura con el cortafiambres eléctrico de Silvercrest de 120 W potencia con grosor de corte regulable hasta 20 mm, para cortar lonchas finísimas.

Otras características

  • Diseño resistente de metal
  • Interruptor de seguridad para modo intermitente y modo continuo
  • Cuchilla precisa y desmontable de acero inoxidable
  • Patas con ventosas para mantener la posición
  • Potencia: 120 W
  • Aprox. 34,5 x 23,4 x 23,5 cm (L x A x F).
  • Longitud del carro de desplazamiento: aprox. 20 cm
  • Carcasa: ABS, aluminio
  • Cuchilla: acero

En Jerez de la Frontera

No olvides que Lidl te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu cortador de fiambre eléctrico en casa en unos días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma.

Lidl transforma la cocina de casa en una charcutería profesional con el electrodoméstico ideal para cortar

Al mejor de los precios

Este cortafiambres de la marca Silvercrest que puedes encontrar en Lidl va a sorprenderte por su coste mínimo, que nada tiene que ver con otros productos de las mismas características que vas a encontrar en el mercado. Este artículo tiene un precio de 47,99 euros. Empieza tu año equipando tu cocina como realmente se merece, no lo dudes más y hazte con el tuyo.

Lidl transforma la cocina en una charcutería profesional con el electrodoméstico ideal...