jueves. 30.06.2022

Llega a Leroy Merlin el banco arcón (con respaldo) para terrazas y jardín: soporta la lluvia

Asiento y almacenamiento en un mismo producto, así es la temporada de verano en Leroy Merlín
Llega a Leroy Merlin el banco arcón (con respaldo) para terrazas y jardín: soporta lluvia y queda genial
Llega a Leroy Merlin el banco arcón (con respaldo) para terrazas y jardín: soporta lluvia y queda genial

Leroy Merlín sigue triunfando con sus muebles de jardín, en este caso con uno que sirve para varias cosas a la vez. Hablamos de un bonito banco que además es arcón y tiene incluso respaldo para apoyar la espalda. Este utensilio para terraza y jardín se vende en toda España, como en Jerez de la Frontera y además soporta la lluvia y queda genial.

Últimamente estos grandes almacenes especializados en bricolaje no nos defraudan y es que Leroy Merlín tiene todo lo que deseamos para llenar ese espacio en la terraza que está desocupado. En su página web puedes encontrar más muebles para hacer de tu terraza un lugar en el que pasar el día.

El banco arcón en Leroy Merlín

Hoy hablamos de un arcón exterior de polipropileno fabricado con la mayor calidad posible, se vende en Leroy Merlín y es lo que necesitas para guardar los útiles del jardín.

Arcón de exterior de polipropileno Brushed Bench
Arcón de exterior de polipropileno Brushed Bench

Este arcón no tiene la forma esperada, sino que se trata más bien de un bacón de color gris con acabado cepillado que además tiene un espacio de almacenaje sorprendente.

Hablamos de un espacio de 227 litros de capacidad debajo del asiento del banco. Ahí se pueden guardar herramientas de jardinería, mangueras, flotadores para la piscina y un largo etcétera.

Es un gran amigo también si te falta un asiento fuera, ya que tiene respaldo muy cómodo para la espalda e incluso brazos. El acabado tiene un tratamiento antirrayos UV que soporta largos días de calor sin que el gris se decolore.

El arcón admite un cierre con candado, aunque no viene incluido, esto es ideal para asegurarte de que nadie te robará el contenido incluso aunque lo dejes en el exterior.

Arcón de exterior de polipropileno Brushed Bench
Arcón de exterior de polipropileno Brushed Bench

Dentro de él puedes guardar unos cojines que uses en el asiento, de manera que se protejan del sol y la lluvia. Las medidas se corresponden con casi 135 centímetros de ancho y 90 de largo, así como hasta 64 de fondo para sentarse en el banco.

Soporta la lluvia

Como ya hemos mencionado antes el banco tiene un tratamiento óptimo que hace que no se estropee con el sol, pero es que tampoco lo hará con el agua.

Esto significa que el banco y arcón resistirán perfectamente al invierno y al otoño, ya que las lluvias no harán mella en su estética.

Resumen técnico

  • Dimensiones: 132,7 x 89,5 x 63,5 centímetros
  • Material principal: resina
  • Color: Gris
  • Incluye respaldo y reposabrazos
  • Con cierre para candado
  • Precio: 169 euros
Arcón de exterior de polipropileno Brushed Bench
Arcón de exterior de polipropileno Brushed Bench

Envío a domicilio

En la tienda Leroy Merlín de Jerez de la Frontera quedan aproximadamente unas 5 unidades en stock de este chulísimo banco arcón, eso sí si prefieres que te lo envíen a casa también es una opción más que viable.

El envío de los pedidos desde las tiendas físicas no se demora más de 24 horas, sin embargo si se hace desde almacén este periodo puede tener como máximo una espera para el cliente de 5 días laborables, aunque lo normal es tan solo 3.

Llega a Leroy Merlin el banco arcón (con respaldo) para terrazas y jardín: soporta la...