sábado. 02.07.2022

Llega a Lidl el robot aspirador que destrona a Amazon: limpieza profunda y personalizada

En las tiendas de Lidl está destacando en ventas un tipo de robot aspirador en oferta que desbanca a los de Amazon 
Robot aspirador Ecovacs de Lidl
Robot aspirador Ecovacs de Lidl

Lidl cuenta con una amplia variedad de soluciones para llevar a cabo casi cualquier tarea del hogar. En el supermercado alemán podemos encontrar en oferta un robot aspirador a un precio del que no podrás resistirte y con el que podrás dejar más limpia que nunca tu casa. Además, la firma te lo lleva a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier otra ciudad de España, en tiempo récord.

Lidl no para de plantar cara a grandes gigantes como Amazon o Media Markt que tienen en su catálogo una amplia variedad de robot aspiradores al mejor precio. 

Robot aspirador Ecovacs de Lidl
Robot aspirador Ecovacs de Lidl

No obstante, el robot aspirador con el que vas a dejar el suelo de casa tan limpio que ni lo reconocerás, es este robot aspirador de la marca Ecovacs, que está disponible en Lidl por un precio tentador.  De hecho, este robot aspirador es ideal para todo tipo de suelos y en estos días está rebajado de precio en la web oficial de Lidl.

Robot aspirador Deebot Ecovacs de Lidl

Estamos hablando del Robot aspirador Deebot N8 de la marca Ecovacs de Lidl, un tipo de aliado de la limpieza que sirve para limpiar, aspirar y fregar el suelo de cualquier superficie del hogar gracias a su gran potencia.

La potencia de succión de este robot aspirador es de hasta 2.300 Pa. Sin embargo, uno de sus grandes características es la capacidad para planificar la limpieza de manera precisa con una tecnología TrueMapping que permite una limpieza eficiente y profunda.

Limpieza profunda y personalizada gracias a su capacidad para identificar automáticamente el área de la casa en el mapa dentro de la aplicación. Además, es compatible con Smart-Home para una limpieza sin esfuerzo y sin necesidad de ir detrás del robot. 

Ficha técnica

  • Nivel de ruido: alrededor de 67 dB.
  • Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas.
  • Batería: iones de litio 3200 mAh.
  • Tiempo máximo de funcionamiento: aproximadamente 110 min.
  • Altura máxima del umbral de la puerta (con placa limpiaparabrisas): aproximadamente 2 cm (1,3 cm).
  • Medidas: 35,3 x 35,3 x 9,3 cm.
  • Peso: 3,6 kg.
  • Material: Metal y plástico

Precio del robot aspirador de Lidl

En estos días donde empiezan las vacaciones y cada vez nos da más pereza limpiar y fregar el hogar, en Lidl han decidido tirar la casa por la ventana con un novedoso robot aspirador que no podemos dejar escapar por su razonable precio y grandes características

Robot aspirador Ecovacs de Lidl
Robot aspirador Ecovacs de Lidl

En este sentido, la robot aspirador Deebot N8 Ecovacs de Lidl está disponible en la web de Lidl por un coste de 379,99 euros, un precio razonable ante las grandes características del que será tu mejor aliado para limpiar tu hogar este verano sin necesidad de hacer ningún tipo de esfuerzo y con un descuento de 20 euros.

Para hacer más accesible la compra a todos los bolsillos, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Esto ya dependerá del artículo seleccionado y de las características personales de cada uno, pues Lidl tiene una serie de condiciones para acceder a esta financiación.

No obstante, no tardes en acudir en su búsqueda para obtener este artículo antes de que se queden sin 'stock' y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de los productos más vendidos en la web oficial de Lidl.

Llega a Lidl el robot aspirador que destrona a Amazon: limpieza profunda y personalizada