lunes. 28.11.2022

Lluvia a mí: el paraguas que se cierra al revés de Amazon para no mojarte al subir en el coche

Olvídate de todos los problemas de la lluvia gracias a este producto del catálogo de Amazon con el que evitarás mojarte en los momentos más difíciles
El paraguas que se cierra al revés de Amazon para no mojarte al subirte en el coche
El paraguas que se cierra al revés de Amazon para no mojarte al subirte en el coche

Que la tecnología está en evolución constante es un hecho que no podemos negar y los avances que eso genera hace que nuestras vidas se vean muy influidas por ellos, llegando a estar presentes en la mayor parte de los aspectos de la misma. En este sentido, Amazon y su catálogo de productos pone a disposición de sus clientes una amplia y variada oferta de artículos, como es este paraguas invertido plegable que podrás adquirir y recibir directamente en tu casa, ya sea en Jerez de la Frontera o en el resto de España.

A pocos días de que, oficialmente, se dé por finalizado el verano y, con ello, se dé la bienvenida al otoño y empecemos a prepararnos para días de frío y lluvia, es necesario empezar a repasar los catálogos de las marcas y hacernos con el equipamiento que necesitamos. Por su parte, Amazon quiere continuar con su labor de facilitar la vida de sus clientes y cuenta con productos muy variados capaces de satisfacer todo tipo de necesidades.

Paraguas invertido plegable en Amazon, color negro
Paraguas invertido plegable en Amazon, color negro

Paraguas invertido plegable en Amazon

Uno de esos innovadores artículos que dan forma al catálogo de Amazon es este paraguas invertido plegable que, durante esos días en los que las precipitaciones sean las grandes protagonistas, se convertirá en tu mejor aliado para evitar que te mojes en cualquier momento y circunstancia.

Se trata de un paraguas que está dotado de un ingenioso sistema de plegado invertido, gracias al que el paraguas se despliega completamente al revés que los modelos clásicos.

De esta forma, el lado interior y, por lo tanto, el lado seco, siempre se encuentra en la parte exterior, haciendo posible que puedas guardarlo en cualquier bolso o dejarlo sobre los asientos del coche sin que nada se moje. Además, la humedad está aislada.

Paraguas invertido plegable en Amazon, color amarillo
Paraguas invertido plegable en Amazon, color amarillo

Asimismo, cuenta con una ergonomía ideal, puesto que el mango en ángulo hace que el paraguas llegue a alcanzar un tamaño completo de 105 centímetros de envergadura, de forma que tiene control y alcance suficiente para protegerte incluso con vientos fuertes.

De igual forma, se ha confeccionado con un diseño compacto con un tamaño de solo 33 cm y un peso por debajo de los 0,5 kg. Así, hace posible llevarlo en cualquier bolso o guardarlo fácilmente en la guantera del coche.

Este paraguas de plegado automático ofrece la combinación perfecta entre el tamaño del paraguas y su maniobrabilidad, algo que lo convierte en la opción ideal para el uso diario.

Principales características

  • Marca: Conlun
  • Color: negro
  • Material de la varilla: fibra de vidrio
  • Material del mango: acrilonitrilo butadieno estireno
  • Material del marco: fibra de vidrio
  • Patrón: sólido
  • Tamaño: L
  • Material: poliéster

Precio y disponibilidad

Si quieres un invierno diferente en el que decir adiós a los problemas de que, en un día de lluvia, tu paraguas moje todo a su alrededor cuando decidas guardarlo, entonces podrás adquirir este paraguas invertido de forma online, a través de la página web de la empresa estadounidense.

Por un precio de 17,99 euros y sin pagar gastos de envío, podrás recibir este producto directamente en casa, ya sea en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España, después de elegir entre sus 5 colores disponibles: amarillo, azul, negro, rosa y verde.

Lluvia a mí: el paraguas que se cierra al revés de Amazon para no mojarte al subir en...