martes. 25.06.2024
Jamón ibérico cortado en lonchas en El Corte Inglés
Jamón ibérico cortado en lonchas en El Corte Inglés

El jamón ibérico de bellota es uno de los productos más valorados en la gastronomía española y el Estuche con jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica de la marca Jabu, disponible en El Corte Inglés, es uno de los productos más destacados en su categoría en Jerez de la Frontera y todo el país.

Así, en el amplio catálogo que El Corte Inglés tiene de embutidos, destaca este jamón ibérico de la marca Jabu, procedente de Jabugo (Huelva). Esta pieza es una de las más caras de todo el catálogo de la firma española, pero su exquisito sabor y 8 kilos de peso te harán convencerte de que merece la pena.

En caso de que estés buscando una pieza de jamón de calidad, en El MIRA vamos a descubrir las características de un jamón ibérico de 8 kilos que está llamado a ser el protagonista de todas las cenas o reuniones con amigos que tengas en casa.

Estuche con jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica + bolsa de tela pieza 8 kg en El Corte Inglés

Este estuche de jamón de bellota ibérico de Jabu se presenta en una cuidada y elegante caja de cartón con el logo de la marca, en la que se encuentran un estuche con la pieza de jamón de 8 kilos para preservar todas sus propiedades y sabor.

Estuche con jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica + bolsa de tela pieza 8 kg en El Corte Inglés
Estuche con jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica + bolsa de tela pieza 8 kg en El Corte Inglés

El jamón de bellota ibérico es un producto gourmet que se obtiene de cerdos criados en libertad en la dehesa, alimentados exclusivamente con bellotas y otros recursos naturales que se encuentran en este entorno.

El proceso de elaboración del jamón de bellota ibérico es largo y laborioso, y requiere de una cuidadosa selección de la materia prima, así como de un proceso de curación que puede durar hasta cuatro años.

El jamón de bellota ibérico de Jabu es un producto de alta calidad que cumple con todos los requisitos necesarios para ser considerado como tal. El hecho de que sea un producto 50% raza ibérica indica que proviene de cerdos con al menos un 50% de raza ibérica, lo que garantiza su calidad y sabor excepcional.

El estuche con jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica de la marca Jabu disponible en El Corte Inglés es, sin duda, una excelente opción para aquellos que buscan un producto gourmet de alta calidad y con un sabor inigualable. Un producto que no puede faltar en la mesa de los amantes del buen jamón y de la gastronomía española en general.

Jamón ibérico
Jamón ibérico

Precio del estuche con jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica + bolsa de tela pieza 8 kg en El Corte Inglés

El jamón ibérico de la marca Jabu es un producto de lo más exclusivo que se comercializa en El Corte Inglés y en distintas tiendas. Además de su sabor y calidad, su presentación es impecable, lo que lo convierte en un regalo para el paladar de los amantes de la gastronomía española.

En este caso, al superar el precio del pedido mínimo en la web de El Corte Inglés, no se nos hará cargo ningún importe adicional para recibirlo en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier punto de España.

En El Corte Inglés tienen en su catálogo este estuche con jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica + bolsa de tela pieza 8 kg en El Corte Inglés están disponibles en oferta por 350 euros, un precio en descuento que lo rebaja de los 399 euros que marca precio original..

Locura en El Corte Inglés con el jamón ibérico de Jabugo más exquisito del mercado