viernes 26/11/21

Media Markt arrasa en Black Friday con un robot de cocina que hace viajar la cocina a los años 50

Este es el robot de cocina Smeg de MediaMarkt que convertirá tu cocina en una auténtica maravilla al más puro estilo de los años 50 y al mejor precio si aprovechas su oferta de Black friday
Media Markt arrasa en Black Friday con un robot de cocina que hace viajar la cocina a los años 50
Media Markt arrasa en Black Friday con un robot de cocina que hace viajar la cocina a los años 50

Media Markt tiene el mejor aliado de cocina que podrás encontrar jamás. En las tiendas de Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, la compañía ha puesto en oferta un robot de cocina con un estilo exquisito que nos ayudará a preparar todas las recetas que se nos ocurran. A las puertas de la Navidad y el Black Friday, el Smeg Crema se encuentra en oferta en la compañía de electrónica alemana.

Nunca fue tan fácil hacerse con el robot de cocina Smeg SMF33CRES 50's Style de color crema para preparar deliciosas recetas de modo rápido y sencillo. Pero es que no sólo eso, su capacidad de casi cinco litros hará de tus delicias un auténtico banquete para toda la familia.

Media Markt arrasa en Black Friday con un robot de cocina que hace viajar la cocina a los años 50

Por no mencionar su diseño vintage con el que tu concina viajará a los años cincuenta. Todo ello en un estilo bastante clásico peor a la vez tan moderno, ahora que se estila tanto los colores pastel. Una auténtica maravilla que da el toque de frescura que tu cocina necesita.

El robot de cocina Smeg de MediaMarkt

Además, el robot cuenta con una prestaciones magníficas con las que no podrás parar de ser el mejor chef de la casa. Tal y como lees. Un robot bastante versátil que incluye varios accesorios para ofrecerte la máxima rentabilidad cuando cocines. Además, algunas piezas son aptas para el lavavajillas lo que supondrá una limpieza aún más sencilla.

Características

  • Material de carcasa: Aluminio fundido a presión
  • Material de la cubierta frontal: Plástico
  • Material recipiente: Acero Inoxidable
  • Longitud del cable: 1 m
  • Anchura: 40.5 cm
  • Altura: 37.8 cm
  • Profundidad: 22.1 cm
  • Color (por fabricante): Crema
  • Color (estandarizado): No disponible
  • Peso (según el fabricante): 12.200 kg

Robot de cocina - Smeg SMF33CRES 50s Style

Precio inigualable

Con el motivo de la llegada de la semana del Black Friday el último viernes de noviembre, la compañía de MediaMarkt tiene unos descuentos increíbles ante los que no vas a quedar indiferente. Por este mismo motivo este producto tiene un descuento del 26%.

Por lo tanto y rebajando la cantidad descrita anteriormente, la bajada es bastante significativa por lo que vas a ahorrarte un buen pellizco de dinero en este robot de cocina tan sofisticado. De un precio inicial de unos 679 euros, el coste definitivo se quedaría en 4,99, casi 200 euros de diferencia.

En Jerez de la Frontera

Toda una ganga que no vas a poder dejar escapar. Por este motivo si eres de Jerez de la Frontera o del resto de España, no olvides en realizar el pedido. Así te proclamarás de la mejor manera posible como el auténtico chef de la Navidad.

Media Markt arrasa en Black Friday con un robot de cocina que hace viajar la cocina a...