martes. 16.07.2024
Jamón ibérico cortado a cuchillo de La Nevera Española
Jamón ibérico cortado a cuchillo de La Nevera Española

Un buen jamón ibérico siempre es el acompañamiento perfecto para cualquier celebración, o bien, para degustarlos a solas en pequeños momentos de placer. Desde La Nevera Española tienen clara la premisa de que calidad y buen precio es posible, por ello son una de las firmas líderes en la venta de jamones ibéricos en Jerez de la Frontera, Sevilla, Madrid y gran parte de España. En esta ocasión, nos centramos en una pieza de 7 a 8 kilos que está siendo una de las más buscadas del mercado por su procedencia 100% ibérica.

En La Nevera Española llevan con sumo mimo cada uno de los pasos de la elaboración de todos sus productos. Este manjar surge de las dehesas de la península ibérica, donde los cerdos de raza ibérica se crían en libertad y se alimentan exclusivamente a base de bellotas durante la época de la montanera. Este periodo de engorde es esencial para logar la infiltración de grasa perfecta que otorga al jamón su sabor y textura perfectos.

Jamón ibérico 100% de bellota 7,5 a 8kg Finca Jarallana de La Nevera Española

Hablamos del jamón ibérico 100% de bellota con peso de 7,5 a 8kg de La Nevera Española de la gama Finca Jarallana, una auténtica joya gastronómica que triunfa por su aroma intenso y sabor profundo. La grasa infiltrada aporta una jugosidad única en cada bocado, mientras que su textura suave y delicada deleita incluso a los paladares más exigentes.

Esta pieza cuenta con un color rojo intenso que contrasta con el blanco de la grasa. Tiene un embriagador y suave sabor que hace que se despierten todos tus sentidos gracias al resultado de la curación mínima de 36 meses de la pieza.

Jamón Ibérico de Bellota 7.5 a 8 kg de La Nevera Española
Jamón ibérico 100% de bellota 7,5 a 8kg Finca Jarallana de La Nevera Española

Elaborada como manda la tradición, todo comienza con la mejor materia para lograr la excelencia del producto. Determinante su proceso de curado lento, que comienza con la entrada de la pieza fresca en sal, un día por kilo aproximadamente con una temperatura y humedad controlada.

Luego, se pasa a colgarse en los secaderos naturales controlados para que se asiente la carne en condiciones de invierno en frío y humedad. Después de unos 5-6 meses pasan a los secaderos naturales donde las corrientes del viento y las temperaturas moldean al jamón´ibérico para que se produzca la magia que da lugar a su sabor final.

Jamón ibérico 100% de bellota 7,5 a 8kg Finca Jarallana de La Nevera Española
Jamón ibérico 100% de bellota 7,5 a 8kg Finca Jarallana de La Nevera Española

Una vez el jamón ha perdido más del 30% del peso por la deshidratación, pasa a la última etapa: la bodega. Aquí las temperaturas rondan los 15ºC y la pieza se asienta en estado de latencia hasta que salga para su consumo. Estos jamones van justitos de sal para que el degustador pueda apreciar mejor los matices y texturas de la carne sin que se enmascaren el aroma y la jugosidad.

Precio del jamón ibérico 100% de bellota 7,5 a 8kg de La Nevera Española

Los jamones de La Nevera Española son un éxito total en Jerez de la Frontera y todas las ciudades de España gracias a la opción ofrecida por la compañía, que te los lleva a tu propio domicilio con envío totalmente gratuito en cuestión de 48 a 72 horas laborables.

Jamón ibérico de La Nevera Española
Jamón ibérico de La Nevera Española

Si estás convencido en querer degustar uno de los jamones ibéricos más cotizados del mercado, el jamón ibérico 100% de bellota 7,5 a 8kg de La Nevera Española tiene un precio de 399,90 euros. Un precio justo dado el gran trabajo que lleva detrás cada pieza y la gran calidad que promete la prestigiosa marca de ibéricos española.

El mejor jamón ibérico de bellota del mercado está de vuelta: esto sí es un 100% ibérico