miércoles 26/1/22
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera
El mejor jamón ibérico para hacer bocadillos esta Navidad se vende en Lidl

Los supermercados Lidl son una de las grandes cadenas que operan en Jerez de la Frontera y el resto de España. Podemos encontrar una gran cantidad de productos de gran calidad en la web oficial de Lidl, pero en este artículo nos centraremos en el mejor jamón ibérico para hacer bocadillos del mercado.

Loncheado y con un proceso de maduración de 24 meses, el jamón ibérico de cebo de la marca Realvalle, disponible en Lidl, es una de las variedades de jamón ibérico perfectas para bocadillos o sueltos para estas exquisitas lonchas.

El mejor jamón ibérico para hacer bocadillos esta Navidad se vende en Lidl

Lidl ofrece actualmente este jamón ibérico de cebo a 4,29 euros los 100 gramos. Aunque no es el jamón de mayor calidad que vende la empresa alemana, esta es una de las mejores opciones si queremos usar jamón para las comidas del día a día en lugar de gastarnos mucho dinero en una paleta que no vamos a aprovechar como está. vencer.

Este es el valor nutricional del bocadillo de jamón con queso

Este snack casual para muchos niños y adultos puede variar en el número de sus propiedades dependiendo de si se prepara en casa o se compra en el supermercado, por lo que puede contener más o menos vitaminas, carbohidratos, grasas y proteínas.

Bocadillo de jamónBocadillo de jamón

Un bocadillo de jamón y queso puede tener un valor calórico de 352 kcal (kilocalorías). Las grasas (que incluyen grasas saturadas, monoinsaturadas y poliinsaturadas) son 15,5 g, que pueden ser muchas para un simple refrigerio.

Aporta 33,3 g de carbohidratos y 20,7 g de proteínas. El colesterol se encuentra en 59 mg. Las vitaminas que contiene son la A, B2, B5, B3, B5, C y E, aunque en mínimas cantidades.

Repleto de minerales

Los minerales más abundantes son el calcio, fósforo, magnesio y potasio, seguidos del hierro, cinc y cobre. En total, las vitaminas y minerales no son realmente muchas.

En una rebanada de jamón, que es lo que se suele emplear en la preparación del bocadillo, hay minerales como calcio, hierro, magnesio, y zinc. Conjuntamente, aporta 34 calorías, algo que puede ser mucho para lo poco que se utiliza; y sumado a esto, está su contenido en sal, que también es mucha, siendo poco saludable para nuestro organismo.

El queso tiene vitaminas A, D, B2 y B12, junto con proteínas y poca grasa. Lo que hace que no sea uno de los alimentos recomendados para comer a diario en una dieta, es su contenido en sodio, que es bastante alto.

Por último se encuentra el pan, el cual completa la receta. De él obtendremos hidratos de carbono, fibra alimentaria, proteínas y grasas.

El mejor jamón ibérico para hacer bocadillos esta Navidad se vende en Lidl