martes. 21.03.2023
El mejor secreto de Ikea: una estantería para tener ordenada la aspiradora y los productos de limpieza
El mejor secreto de Ikea: una estantería para tener ordenada la aspiradora y los productos de limpieza

Ikea se sube al carro del orden este otoño con una estantería que no mucha gente conoce y es ideal para tener colocado el lavadero. Hablamos de un secreto del catálogo de decoración que sirve para guardar la aspiradora y ordenar los productos de limpieza cuando no se usen: está disponible con envío a Jerez de la Frontera y a toda España.

Incluso una placa de cocina portátil se puede adquirir en Ikea. La empresa sueca es más que un lugar donde comprar útiles de cocina y elementos decorativos como lámpara, realmente son unos almacenes gigantes donde hacerte con todo lo que necesitas para reformar el hogar en profundidad.

Estantería para productos de limpieza

Más que una estantería estamos delante de un accesorio interior de limpieza Utrusta, este producto es ideal para rellenar un armario vacío que no tiene ningún sentido sin compartimentos.

Hablamos de un accesorio a modo de estantería que servirá para tener en orden todo lo relativo a la limpieza: desde la fregona hasta los botes de productos.

Accesorio interior limpieza UTRUSTA
Accesorio interior limpieza UTRUSTA

Los organizadores son extraíbles por lo que siempre todo estará muy a mano, no perderás el tiempo buscando lo que quieres en el armario, es la mejor forma de mantener limpio incluso el armario de la limpieza.

Es perfecto si tienes un gran armario sin nada dentro en la cocina o en el cuarto de la lavadora y la plancha. Además, este organizador se puede montar en cualquier espacio, ya sea a la izquierda o a la derecha.

Entre sus compartimentos tiene baldas de rejilla regulables, son muy prácticas para guardar la aspiradora y el cubo de la fregona, dos cosas que ocupan un gran espacio y quedan muy feas a la vista.

Al tratarse de un accesorio de acero con revestimiento de poliéster el polvo la resistencia es muy alta, tanto que Ikea otorga a este sorprendente artículo 25 años de garantía. También tiene algunos componentes de plástico de polipropileno.

Es capaz de aguantar unos 25 kilos y se limpia fácilmente con un paño húmedo, para coger el detergente no tendrás ni que moverte de sitio.

Disponible en Ikea: hasta en Jerez

Lo sencillo de este objeto es que es perfecto para tirar de él al abrir la puerta del mueble donde se ubica y de esta forma recoger el producto o electrodoméstico que quieres sin dar más vueltas.

Actualmente puedes hacerte con él a través de la compra online, sin embargo este servicio de envío a casa tendrá un suplemento económico al final de la compra, cosa que mucha gente no quiere.

Por eso, si eres de Jerez de la Frontera o de la provincia de Cádiz tienes la posibilidad de comprar el accesorio de limpieza físicamente en el Ikea que se ubica en esta urbe. También está en stock en Málaga y en casi todas las ciudades donde se encuentra Ikea, de hecho puedes mirar sus existencias en el portal web de la tienda.

Lista de características

  • Ancho: 35,6 centímetros
  • Fondo: 56,9 centímetros
  • Altura: 134 centímetros
  • Peso máximo: 25 kilos
  • Material principal: acero
  • Con mecanismo extraíble
  • Color plata
  • Precio: 119 euros

El secreto de Ikea: una estantería para tener ordenada la aspiradora y productos de...