martes 18/1/22
Mercadona pone de moda el superalimento en cápsulas que te ayuda a adelgazar
Mercadona lanza a la venta el chocolate negro al 99% que arrasa en Navidad y es rico en feniletilamina

El chocolate negro es uno de esos alimentos cargados de tabúes, pero que realmente tiene muchas más propiedades saludables de las que pensamos. Los supermercados de Mercadona en Jerez de la Frontera, y en el resto de España, han puesto a la venta a días de la Navidad uno de los chocolates amargos al 99% más sanos del mercado. 

Este chocolate negro, aparte de estar delicioso, tiene efectos antidepresivos gracias a la feniletilamina, una sustancia que segrega el cerebro de manera natural y que es la misma que en el enamoramiento. Así, esta opción al 99% de cacao es de las más saludables para los amantes del chocolate, pues tiene importantes beneficios para la salud, siempre y cuando se consuma con moderación.

En este sentido, Mercadona tiene la mejor opción del mercado en cuanto a chocolates al 99% de cacao. La tableta de 100 gramos de la marca Hacendado es uno de los productos estrella del supermercado valenciano debido a sus buenas propiedades. 

Por un precio de 1,50 euros, Mercadona ha llegado a batir récords de ventas con esta tableta. Su alta demanda tiene que ver directamente con las buenas propiedades que presenta, así como por ser el sustituto perfecto de otros dulces para aquellas personas que quieren bajar de peso. 

Chocolate-negro-99-de-Mercadona1

Beneficios del chocolate negro 99% de Mercadona

Este chocolate es de los más beneficiosos del mercado por muchos motivos, pero entre los que más destacan es que no lleva azúcares añadidos y su contenido en grasa es muy bajo. Unas propiedades que te permitirán mejorar tu salud, además de ayudarte a adelgazar, siempre y cuando esto vaya acompañado por una alimentación equilibrada. 

Además, el chocolate negro permite crear al cuerpo óxido nítrico en el organismo, un gas que relaja las arterias y ayuda a reducir la presión arterial y mejorar la circulación sanguínea. Además, este chocolate de Mercadona tiene muchas posibilidades, ya que lo puedes consumir como prefieras: solo o añadiéndoselo a otros alimentos para aportar más sabor, como a cereales, yogures o fruta. 

Además, conviene recordar que el chocolate negro permite aumentar la sensación de saciedad. Por lo tanto, es un alimento perfecto para personas que quieren bajar de peso, siempre que lo acompañen de una dieta saludable y un estilo de vida equilibrado.

Otros chocolates negros de Mercadona

Tomar todos los días una pizca de chocolate negro puede aportar grandes beneficios a nuestro organismo, pero para ello debemos de tener en cuenta de que no vale cualquier tipo de chocolate, sino que debemos de tener en cuenta su composición como su porcentaje de cacao y azúcares. 

choco fudir

Aunque su chocolate negro para fundir no es el más sano que tiene Mercadona en su gran selección, sí que es bastante saludable, ya que tiene un 55% mínimo de cacao y muy pocos azúcares añadidos. Por lo que no será el más sano de todos, pero sí el más sano para fundir chocolate y por un precio muy económico.

En este sentido, la tableta de chocolate negro para fundir de 200 gramos de Hacendado cuesta 0,90 euros en Jerez de la Frontera, pudiendo variar un poco el precio dependiendo de la localidad de España en la que nos encontremos.

Mercadona lanza a la venta el chocolate negro al 99% que arrasa en Navidad y es rico en...