domingo 23/1/22
Mercadona en Jerez 10
Mercadona en Jerez

Mercadona es una de las empresas de referencia en Jerez de la Frontera en la venta de alimentos a un gran precio. Ahora, a escasos días de la llegada de la Navidad, la compañía de Juan Roig incentiva la venta de chocolate, surtidos y todo tipo de alimentos relacionados con estas bonitas fechas en los que la familia se vuelve más importante que nunca.

Por este motivo, Mercadona tiene a la venta el mejor surtido para disfrutar de la mejor calidad de chocolate negro, blanco y de cualquier tipo. La compañía tiene a la venta muchas tabletas de chocolate, tarros de crema de cacao o helados, pero en este artículo vamos a destacar una nueva caja de bombones que para los amantes del chocolate es un capricho que deben dárselo sí o sí.

Mercadona se prepara para la próxima Navidad con el mejor surtido de bombones del mercado. Así, las tiendas de Jerez de la Frontera, y toda España, ponen a la venta esta caja de bombones de lo más cariada, entre las que destacan sus piezas de chocolate amargo.

Surtido de bombones de Mercadona 

La caja que arrasa en Mercadona consiste en un surtido de bombones de chocolate Belga Mondose, uno de los mejores chocolates del mundo y que se elabora desde 1922. Este exquisito surtido tiene 16 bombones y en el que podremos elegir el que más nos guste:

  • Ganache de cacao intenso
  • Praliné de avellanas con Crujiente avellana dentro
  • Caramelo
  • Ganache de Chocolate con Leche
  • Blanco mousse de vainilla
  • Negro praliné de avellanas
  • Crema ganache de Chocolate Negro
  • Crema de ganache con frambuesas.

El diseño de la caja es bastante elegante, por lo que al margen de comprarla para el disfrute de comérnosla  también podremos exhibirla orgullosamente en cualquier mesa navideña, o bien para regalarla a alguien en estas fechas tan especiales.

chocolate negro mercadona mondose

Este surtido de chocolates de Belga Mondose se encuentra disponible por 5,95 euros en todas las tiendas de Mercadona de Jerez de la Frontera y también por vía online.

De esta manera, si quieres disfrutar del mejor de los chocolates negros, la crema de praliné o el sabor del blanco mousse de vainilla, es tu momento perfecto antes de que se agoten en Navidad.

Otros chocolates de Mercadona

Sin embargo, si lo que buscamos es un chocolate negro que nos ayude a aliviar esa hambre entre horas, nos ayude a adelgazar y nos aporte grandes beneficios, Mercadona tiene la mejor opción del mercado.

Chocolate negro mercadona

Hablamos de la tableta de chocolate negro al 99% de cacao, que es uno de los productos estrella del supermercado valenciano debido a sus buenas propiedades. 

Con un precio de 1,50 euros la tableta de 100 gramos, hay días que bate récords de ventas y llegan a vender un total de 8.000 tabletas de chocolate negro al 99%.

Su alta demanda tiene que ver con las buenas propiedades que presenta, así como por ser el sustituto ideal del dulce en personas que quieren perder peso.

Mercadona prepara la Navidad con el surtido de chocolate negro más irresistible