viernes. 30.09.2022
La mesa de centro best seller de Ikea: un básico que no pasa de moda (3 colores)
La mesa de centro best seller de Ikea: un básico que no pasa de moda (3 colores)

Hoy hablamos de una mesa que de seguro has visto en más de una casa en España, desde en Jerez de la Frontera hasta Barcelona. La mesa de centro más vendida y conocida de Ikea es uno de esos básicos polivalentes que jamás pasa de moda. Es un artículo low cost que podría solucionarte la vida en el salón, además se puede comprar en 3 colores diferentes.

La empresa sueca Ikea está tan metida en el mercado de la decoración y del mobiliario del hogar en el país que algunos de sus grandes competidores son Leroy Merlín y Maisons du Monde.

Mesa de centro 

La mesa de centro Lack es uno de esos artículos que podemos tener en el imaginario cuando pensamos en Ikea, esta mesa es muy versátil y de las más baratas.

Este mueble tiene la etiqueta de más vendido en el catálogo online de Ikea, lo cual significa que es el best seller si pensamos en mesas de centro de toda la tienda.

Mesa de centro, efecto roble tinte blanco Lack
Mesa de centro, efecto roble tinte blanco LACK

Además de una superficie baja para poner delante del sofá mientras ves la tele esta mesa rectangular con cuatro patas tiene una balda extra debajo del tablero que sirve para dejar las cosas ordenadas, por ejemplo las revistas o los juegos de mesa.

La carga máxima que puede soportar es de 20 kilos y lo mejor es que la serie Lack es muy amplia y también tiene mesas auxiliares para poner la lámpara o el teléfono fijo y aparadores para la televisión que conjuntan de cine.

La composición principal de la mesa es el tablero de partículas y de fibra, así como la pintura acrílica en el revestimiento. Para mantenerla limpia solo tienes que pasar un paño húmedo y uno seco posteriormente.

Aunque montes la mesa adecuadamente cuando la compres se aconseja desde Ikea comprobar los herrajes y apretarlos cuando sea necesario.

En Ikea a precio low cost

La mesa Lack de 90 centímetros de largo está disponible en Ikea en tres colores diferentes. El más vendido se corresponde con el color blanco, un tono muy deseado por los hogares actuales.

Por el mismo precio, solo 29 euros, puedes comprar la mesa también con efecto roble y en color negro.

Mesa de centro LACK
Mesa de centro, negro-marrón LACK

Lista de cualidades

  • Alto: 45 centímetros
  • Largo: 90 centímetros
  • Ancho: 55 centímetros
  • Material principal: tablero de fibras
  • En tres tonos
  • Con balda para almacenamiento
  • Soporta un peso de 20 kilos

Mesa Lack en Jerez

Este ejemplo de la mesa Lack no es el único y es que la mesa está disponible en tamaños mayores, por ejemplo con una longitud de 118 centímetros, en este caso el precio se eleva unos 20 euros más.

Puedes comprar este modelo exacto por menos de 30 euros en el Ikea que encontrarás en una de las áreas comerciales más famosas de Jerez de la Frontera, ciudad que abastece a la provincia de Cádiz y parte de la malagueña con todo tipo de artículos suecos de Ikea.

La mesa de centro best seller de Ikea: un básico que no pasa de moda (3 colores)