viernes. 30.09.2022
El mueble de TV que tiene media España sigue arrasando en Ikea: descuentazo hasta verano 2023
El mueble de TV que tiene media España sigue arrasando en Ikea: descuentazo hasta verano 2023

Ikea sube como la espuma este inicio de la temporada otoñal con un mueble de televisión que tiene media España, pese a ello no deja de arrasar en Jerez de la Frontera y en todos los sitios. Este artículo está a un precio de cine gracias al descuentazo que ha propuesto la tienda sueca hasta el verano de 2023.

Tanto si buscas cambios en el salón como una reforma en el baño low cost, Ikea ha demostrado en diversas ocasiones la hegemonía que tiene en el mercado de las pequeñas renovaciones en el hogar, el mundo de la decoración elemental y, sobre todo, los utensilios llenos de practicidad.

Mueble de TV

El mueble TV de la serie Besta es un clásico en Ikea que muchos hogares del país tienen, de hecho se encuentra catalogado como de lo más vendido en la página web oficial.

Este mueble nos recuerda a las líneas modernas y sencillas de Kallax, aunque la disposición de los huecos de almacenamiento es distinta.

Mueble TV, blanco BESTÅ
Mueble TV, blanco BESTÅ

En este caso el mueble pretende que todo lo relacionado con la televisión, como cables molestos, manuales de instrucciones, etc. esté ordenado y recogido a la vez que a mano para no andar perdiendo tiempo buscando los objetos.

En la parte trasera incluye aberturas para que pasen esos cables hacia los enchufes de manera disimulada. Por otro lado, tiene hasta 4 espacios con baldas regulables, por lo que puedes adaptar el espacio a tus necesidades.

Un ejemplo es poner las más superiores en un tamaño fino y de esa manera dejar ahí el router o las videoconsolas, mientras que en los compartimentos más anchos pueden almacenarse los juegos de mesa.

Gracias al largo del mueble de un metro y 20 centímetros puedes poner en él una tele de hasta 45 pulgadas, puede ser más grande pero la carga máxima del panel superior es de 50 kilos, en cada balda de solo 20.

Si quieres mayor seguridad para este mueble de tablero de partículas, principalmente, se recomienda anclar a la pared, aunque para ello tienes que comprar los herrajes adecuados, disponibles también en Ikea.

Este modelo de mueble tan versátil está en color blanco, lo que más se lleva actualmente para el salón, en efecto roble natural y en negro, un clásico ideal para crear conjuntos de contraste.

Mueble TV, efecto roble tinte blanco BESTÅ
Mueble TV, efecto roble tinte blanco BESTÅ

En Ikea más barato

Una cosa que suele hacer Ikea y que pocas veces hemos podido ver en otras tiendas, ya sean físicas u online, es rebajar por periodos de incluso meses artículos que se encuentran en el top de las ventas de la empresa.

El mueble de televisor Besta en tono blanco es un caso. Antes podías disfrutarlo a 91 euros, pero ahora tienen un descuento en todos los tonos en stock que hace que cueste solo 84 euros. Lo mejor de todo es que estará así de barato hasta el 31 de agosto de 2023: el verano que viene.

Lista de características

  • Ancho: 120 centímetros
  • Fondo: 40 centímetros
  • Alto: 48 centímetros
  • Peso máximo por balda: 20 kilos
  • Peso máximo del panel superior: 50 kilos
  • Material principal: tablero de partículas
  • Incluye patas de apoyo

El mueble de TV que tiene media España sigue arrasando en Ikea: descuentazo hasta...