sábado. 20.07.2024
Zapatero con 4 compartimentos STÄLL de IKEA
Zapatero con 4 compartimentos STÄLL de IKEA

En una temporada como el verano, se pueden usar multitud de opciones de calzado, ya que tanto las sandalias como las zapatillas, son funcionales en esta época del año. No saber qué ponerse suele aumentar el descontrol en el hogar, sobre todo si lo que priorizamos es mantener el orden en todas las estancias de nuestro domicilio.

Por suerte, Ikea ha creado un compacto mueble zapatero que es capaz de solucionar muchos de los problemas de espacio en hogares pequeños, mientras almacena una gran cantidad de pares de calzado. Este modelo está disponible tanto en las tiendas que la marca tiene repartidas por España, como las situadas en Jerez o Madrid, así como en la web oficial de la cadena sueca.

Mueble zapatero modelo STÄLL de Ikea

Este modelo de mueble de Ikea cuenta con un diseño cuadrangular en color blanco. Dicho diseño está dividido en cuatro secciones o compartimentos con un amplio espacio de almacenaje en cada uno de ellos, con el que ofrece cobijo para unos 8 pares de zapatos aproximadamente, aunque puede ascender hasta 12 pares si esos calzados son de diseños ligeros, como sandalias o chanclas.

Este funcional diseño presume de ser muy compacto y de poder situarse en cualquier pequeño rincón en la entrada o recibidor del hogar. Gracias a ello, este modelo STÄLL permite ordenar el calzado y despejando el espacio en el suelo de muchas estancias, así como tener al alcance este tipo de prendas, justo antes de salir de casa.

Mueble zapatero con cuatro compartimentos modelo STÄLL de Ikea
Mueble zapatero con cuatro compartimentos modelo STÄLL de Ikea

Si hablamos de su interior, este zapatero STÄLL dispone de espacio y ventilación suficientes para garantizar un correcto cuidado de cada calzado, aumento su vida útil. Además, las pequeñas aberturas con las que cuenta cada compartimento sirven como tiradores, y estas posee un borde metálico que refuerza el concepto de durabilidad de este mueble.

Este mueble zapatero STÄLL está diseñado para ser colocado en la pared, por lo que tan solo dispone de dos patas en su parte delantera. Esta particularidad permite limpiar con facilidad el suelo situado debajo del mueble. 

Mueble zapatero con cuatro compartimentos modelo STÄLL de Ikea
Mueble zapatero con cuatro compartimentos modelo STÄLL de Ikea

Especificaciones técnicas del mueble zapatero STÄLL

Este zapatero de Ikea ha sido elaborado con materiales en los que destacan cualidades como la resistencia o durabilidad ante el desgaste, con una elección por el tablero de partículas para la estructura general del mueble, o una madera de abedul macizo para sus patas, garantizando un gran soporte de peso.

Sus medidas generales son de 96 cm de ancho, 90 cm de alto y 17 cm de fondo. Cada uno de sus compartimentos ofrece un espacio de almacenamiento de 41 cm de ancho y 17 cm de fondo, lo que garantiza que entren calzados de todo tipo de tallas y diseños.

Mueble zapatero con cuatro compartimentos modelo STÄLL de Ikea
Mueble zapatero con cuatro compartimentos modelo STÄLL de Ikea

Precio del mueble zapatero STÄLL de Ikea

La compañía sueca ha rebajado el precio de este mueble STÄLL durante este mes de junio en un 20%, para situar su coste en una cifra de 79,99 euros. Esta promoción está disponible en tiendas de toda España, como las de Jerez, Madrid o Alicante. Al igual que la página web oficial de la marca. Con su compra online, Ikea ofrece un servicio de envíos a domicilio con cobertura total en nuestro país y entrega directa en la puerta de casa.

El mueble zapatero perfecto para el recibidor que arrasa en Ikea: caben hasta 24...