sábado. 15.06.2024
Tienda Sfera en Jaen Plaza
Tienda Sfera en Jaen Plaza

Ya han llegado a toda España los nuevos bañadores de Sfera que van a convertirse en los básicos perfectos para el verano. Entre ellos disponen de una gran variedad de colores, estampados y formas que favorecen a todos los tipos de cuerpos.

Hemos pasado por uno de los establecimientos que Sfera tiene disponibles en Jerez de la Frontera para conocer de cerca sus mejores diseños y ya hay varios modelos que se están agotando. También los pueden encontrar a la venta a través de su página web donde realizan envíos a domicilio.

Bañador liso tiras de Sfera

Para quienes buscan un modelo de traje de baño liso y colorido con el que sentirse cómoda sin renunciar a las mejores tendencias del verano, en Sfera cuentan con este diseño de bañador liso tiras en color naranja. 

Se trata de un modelo con tirantes finos ajustables y escote recto, pero el detalle que marca la diferencia y lo coloca como uno de los modelos más modernos y elegantes son las tiras cruzadas que dispone en los laterales y que pueden ajustarse. La zona de la cintura es cerrada para resaltar la silueta.

Bañador liso tiras de Sfera
Bañador liso tiras de Sfera

Precio del bañador liso tiras de Sfera

Este modelo está a la venta en las tiendas de Sfera donde se ha convertido en todo un éxito de ventas, como en los establecimientos de Jerez de la Frontera donde casi no quedan tallas disponibles. También lo pueden solicitar de forma online y recibirlo cómodamente en su domicilio. El precio de venta es de 21,99 euros.

Bañador estampado de Sfera

Para las amantes de los diseños con carácter, este modelo de bañador estampado es una gran opción. Un básico por el que muchas mujeres ya han apostado y que dispone de dos tirantes anchos que se sujetan en la espalda como si fuera la parte de arriba de un bikini.

Bañador estampado de Sfera
Bañador estampado de Sfera

El escote de la parte delantera es en pico y los laterales cuentan con aberturas en los costados. El estampado dispone de una combinación de formas y colores tierra.

Precio del bañador estampado de Sfera

Este otro diseño está disponible en las tiendas de Sfera y a través de su web desde la talla S hasta la L por el precio de 21,99 euros.

Bañador flores de Sfera
Bañador flores de Sfera

Bañador flores de Sfera

Los diseños coloridos son una tendencia siempre de cara a la llegada del verano y muestra de ello es este bañador flores que cuenta con un estampado floral muy alegre. Cuenta con dos tirantes anchos que terminan en la espalda con escote redondo y bajo. En la parte delantera incorpora una abertura con un fruncido y cierre con cordón ajustable.

Precio del bañador flores de Sfera

Este modelo colorido de bañador con estampado es otro de los éxitos de Sfera que tiene disponibles para toda España por el precio de 21,99 euros.

Bañador liso cruzado de Sfera
Bañador liso cruzado de Sfera

Bañador liso cruzado de Sfera

Volviendo a los diseños de un solo color, también cuentan con este bañador liso cruzado en un tono azul vivo que recuerda al mar y que dispone de un cuerpo clásico al que le han añadido un cuello cruzado que se une al pecho y tiene una espalda abierta.

Precio del bañador liso cruzado de Sfera

Este bañador con tejido liso y brillante está a la venta en las tiendas de Sfera por el precio de 21,99 euros y a través de su página web.

Estos nuevos bañadores de 21 euros de Sfera vuelan en toda España a semanas del verano