domingo 29/5/22

La OCU compara precios del frigorífico americano LG: 500 euros más barato que en El Corte Inglés

La nevera de dos puertas al más puro estilo estadounidense está en otras tiendas y páginas web a un precio accesible 
La OCU compara precios del frigorífico americano LG
La OCU compara precios del frigorífico americano LG

La Organización de Consumidores y Usuarios, más conocida por sus siglas OCU, es famosa por establecer comparaciones de precios de algunos productos interesantes para los consumidores. En este caso, gracias a su lista, podemos saber que el frigorífico americano LG que todos buscan está más barato en otros sitios que en los grandes almacenes de España El Corte Inglés. Hasta 500 euros menos cuesta en otros sitios en los que podrías recibir el envío de la nevera de tus sueños hasta en Jerez de la Frontera.

Gracias a la OCU podemos saber qué artículo del mercado es rentable o no, así como sus especificaciones y en muchos casos, lo más interesante, concluir si es de calidad. En la página web, eso sí, dejan claro que la Organización de Consumidores no es responsable sobre los servicios extra que da cada empresa, es decir, puede que El Corte Inglés ofrezca más garantías al comprador y de ahí su elevado precio.

Frigorífico LG según la OCU

La nevera LG GSJ361DIDV no es una cualquiera, es uno de esos frigoríficos de estilo americano con dos puertas y un espacio de almacenaje espectacular. Muchos clientes sueñan con un producto así en sus cocinas, pero en ocasiones no sabemos qué compra puede ser la correcta.

Frigorífico LG
Frigorífico LG

De los 10 sitios que ofrece la comparación de la OCU, El Corte Inglés se sitúa en el último puesto, en cuanto a precio se refiere. A continuación, El MIRA ofrece la lista en la que se hace el parangón económico. Además, cabe destacar que aunque Worten no sea la opción más barata, sí puede ser la mejor en relación calidad-precio, ya que la multinacional portuguesa es de las mejores valoradas en Internet.

Precios 

  • Max Electro: 1.099,01 euros
  • Electro Tres: 1.146,45 euros
  • Haul Valley: 1.156,14 euros
  • Worten: 1.199 euros
  • Electrodoméstico Web: 1.232,50 euros
  • Mi Electro: 1.249 euros
  • Todoprix: 1.253,38 euros
  • Tecno Domestico: 1.258,82 euros
  • Andorra Free Market: 1.263,60 euros
  • El Corte Inglés: 1.599 euros

Características del frigorífico

El frigorífico es una auténtica pasada, aunque solo será apto para cocinas donde haya mucho espacio, ya que ocupa bastante: sus dimensiones son 1,79 metros de altura y 912 centímetros de ancho. Tiene dos puertas principales y otra más fina en la puerta derecha, donde almacenar botellas de agua o yogures. 

Frigorífico LG
Frigorífico LG

Está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y cuenta con una alarma por si te dejas las puertas abiertas en un despiste. Tanto el congelador como la nevera tienen sistema antiescarcha y bloqueo infantil, para que no te lleves ningún susto.

La capacidad de congelación es de 12 kilos, en tan solo 24 horas puedes tener congelada toda esa cantidad de productos alimentarios o hielo para una fiesta. La capacidad total es impresionante, alcanza los 591 litros. Además, lo mejor de todo es que la clase de eficiencia energética es de las más sostenibles del mercado, esta nevera LG es A+.

El congelador cuenta con 6 compartimentos, también tiene dispensador de agua filtrada, de cubitos de hielo y de hielo picado, una de las grandes fantasías de las películas americanas. La parte frigorífica tiene 6 estantes de cristal. Las luces del interior son LED.

Frigorífico LG
Frigorífico LG

Producto en Amazon

Además de en los anteriores sitios web puedes obtenerlo comprando en la empresa americana de Jeff Bezos. Amazon tiene disponible la nevera LG por 1.199 euros con envío gratis y con la posibilidad de financiar su pago en cómoda cuotas mensuales durante 2 años

La OCU compara precios del frigorífico americano LG: 500 euros más barato que en El...