sábado. 15.06.2024
Tienda Lefties Paseo de la Seronda
Tienda Lefties Paseo de la Seronda

Las novedades de Lefties están causando sensación en toda España y es que con la llegada del calor ya hay quienes no han dejado pasar la oportunidad de obtener los nuevos pantalones de lino y algodón más cómodos y frescos. Además, están a la venta con precios realmente competitivos y cuentan con una gran variedad de colores.

Los pantalones largos de Lefties se han convertido en todo un reclamo en los establecimientos que la marca tiene repartidos por toda España, como en la tienda de Jerez de la Frontera, donde hay algunos modelos que han agotado sus tallas. Pero también los pueden encontrar a través de su página web donde disponen del servicio de envío a domicilio.

Pantalón lino-algodón de Lefties

Entre sus mejores apuestas en Lefties cuentan con este modelo de pantalón lino-algodón que dispone de un corte recto y ancho que resulta una opción muy cómoda para disfrutar del verano. Cuenta con una cinturilla elástica y un cordón ajustable. En la parte frontal le han añadido dos bolsillos grandes.

Este modelo de pantalón está disponible hasta en 6 colores diferentes y en Lefties han avisado que sus tallas vienen un poco más grandes de lo habitual, por lo que recomiendan tener en cuanta la opción de escoger una más pequeña.

Pantalón lino-algodón de Lefties
Pantalón lino-algodón de Lefties

Precio del pantalón lino-algodón de Lefties

Este diseño es uno de los básicos de Lefties que no pueden faltar en el armario este verano y que ya pueden encontrar disponible por el precio de 12,99 euros.

Pantalón rústico rayas de Lefties

Para las amantes de los estampados, el pantalón rústico rayas es una opción elegante y veraniega para lucir con sandalias y tops. Este pantalón cuenta con un cierre de gancho y cremallera y una cintura con trabilla para usar cinturón si es necesario. Su estampado dispone de rayas verticales que dan una sensación de piernas más largas y combina un fondo blanco con varios tonos de azul.

Pantalón rústico rayas de Lefties
Pantalón rústico rayas de Lefties

Precio del pantalón rústico rayas de Lefties

Siguiendo con los precios low cost de Lefties, este pantalón está a la venta por 17,99 euros y cuenta con tallas disponibles desde la 34 hasta la 42. Pueden encontrarlos en las tiendas físicas y a través de su página web donde realizan envíos a domicilio a toda España.

Pantalón rústico de Lefties

Otro diseño fluido y cómodos para el verano es el modelo de pantalón rústico con pernera ancha y cintura elástica con cordón ajustable. Están a la venta en varios colores, amarillo claro, beige, caqui y marrón. Cuenta con bolsillos grandes en la parte delantera y ha sido confeccionado con un tejido rústico con lino y viscosa. Además, en Lefties disponen de blazers a juego con el mismo color para apostar por un outfit completo muy elegante.

Pantalón rústico de Lefties
Pantalón rústico de Lefties

Precio del pantalón rústico de Lefties

Este es uno de los diseños de pantalones más vendidos en Lefties y no es de extrañar porque resultan realmente cómodos para el verano y tienen un precio económico. Cuentan con tallas que van desde la XS hasta la XXL y ya lo pueden solicitar por el precio de 15,99 euros.

Pantalón cargo lino-algodón de Lefties

Para quienes buscan con diseño de estilo urbano en tendencia, este pantalón cargo lino-algodón con tejido rústico que cuenta con un corte recto y cuatro bolsillos. Tiene un cierre de cremallera, un botón metálico invisible y trabillas para poder usar con un cinturón. Ha sido confeccionado con una mezcla de lino y algodón que convierte a este diseño en todo un básico para el verano.

Cargo lino-algodón de Lefties
Cargo lino-algodón de Lefties

Precio del pantalón cargo lino-algodón de Lefties

Este pantalón de estilo cargo se ha convertido en todo un éxito de ventas en la tienda que Lefties tiene instalada en Jerez de la Frontera donde pueden encontrarlo hasta en tres colores diferentes por el precio de 17,99 euros.

Los pantalones de lino y algodón de Lefties para no pasar calor en verano por menos de...