domingo. 04.06.2023

Parfois apuesta por el lujo asequible: así es el bolso que no te quitarás en todo el verano

La entrega a domicilio de este bolso gigante de la empresa portuguesa está asegurada desde ya
Parfois en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
Parfois apuesta por el lujo asequible: así es el bolso que no te quitarás en todo el verano

No todos los capazos son para ir a la playa, de hecho el nuevo de Parfois es más bien para llevar todo lo que necesitas a la oficina y es que cabe incluso un portátil pequeño o tablet. El bolso demuestra que para ir lujosa no hay que gastar demasiado dinero, de hecho es un modelo asequible que no querrás quitarte en todo el verano, además da igual si vives en Santander o en Jerez de la Frontera, hay un montón de tiendas Parfois en España.

Vamos a dejar de lado por un momento los bolsos de rafia de Parfois que tanto se están vendiendo con la idea de que nos sirven como nuevas bolsas de playa. Este de tamaño XL es más bien sofisticado, para ir a la oficina. Los colores disponibles son muy combinables.

Bolso shopper de Parfois

El bolso shopper en Parfois es más que un clásico de la marca, sin embargo este tiene algunas variaciones que te harán caer rendida a sus pies.

Si buscas un capazo amplio en que te quepan todos los enseres del día a día además un portátil. Aquí reside la magia de todo y es que tiene espacio seguro para un ordenador de hasta 13 pulgadas de pantalla. También puedes cargar con tu tablet.

EXCLUSIVO ONLINE - BOLSO SHOPPER PARFOIS
EXCLUSIVO ONLINE - BOLSO SHOPPER PARFOIS

Este bolso listo para todo el día tiene un cierre de cremallera y un asa doble larga para llevar al hombro, además de más compartimentos extras. Al ser XL también puedes portar carpetas o documentos al trabajo sin que se doblen o arruguen.

El material usado en este capazo es poliuretano, tanto en el interior como en el exterior. Este componente también se conoce como polipiel y, efectivamente, intenta imitar al cuero natural.

​

EXCLUSIVO ONLINE - BOLSO SHOPPER PARFOIS

​
​ EXCLUSIVO ONLINE - BOLSO SHOPPER PARFOIS ​

Bolso en tres tonos para todo el verano

Como no es un bolso de piel de verdad podemos decir que es asequible, pero con la esencia de que estamos ante un complemento sofisticado que terminará de dar al look ese aire ejecutivo.

El hecho de que tenga cremallera lo cambia todo, ya que la mayoría de accesorios de este tamaño empiezan a prescindir de cremallera para tener un imán, incluyendo un neceser en el interior para proteger la cartera o el móvil.

El bolso se puede adquirir en un negro brillante, en blanco crudo y un bonito beige bronceado. Cualquiera de los tres cuesta 25,99 euros.

Dimensiones y características

  • Largo: 34 centímetros
  • Ancho: 15 centímetros
  • Alto: 26 centímetros
  • Asas dobles de hombro
  • Material único: poliuretano
  • En diferentes colores
  • Cierre con cremallera
​

​ EXCLUSIVO ONLINE - BOLSO SHOPPER PARFOIS ​

​
​ ​ EXCLUSIVO ONLINE - BOLSO SHOPPER PARFOIS ​ ​

Exclusivamente online

Casi siempre en El MIRA mencionamos el hecho de que Parfois tiene un buen servicio de envío a domicilio, de hecho es gratis por superar un único y sencillo requisito: que el pedido cueste más de 30 euros.

En este caso no queda otra opción de comprar online y es que el precioso bolso shopper protagonista no se encuentra en ninguna tienda, aunque sí que puedes solicitar su recogida en el espacio Parfois más cercano en tu ciudad, eso sí, con un tiempo de espera de entre 48 horas y 5 días, siempre en periodos laborables.

Los inicios de Parfois

Parfois es una marca de accesorios de moda para mujeres, incluyendo bolsos, joyas, zapatos, bufandas y otros artículos. Fue fundada en 1994 en Oporto, Portugal, por Manuela Medeiros.

El objetivo de Manuela era crear una marca de accesorios asequibles, pero a la moda y de calidad para las mujeres. Empezó con una pequeña tienda en Portugal, pero pronto la demanda de sus productos llevó a la expansión de la marca.

Parfois se ha distinguido por su capacidad de ofrecer una amplia gama de accesorios y complementos de moda actualizando regularmente sus colecciones para mantenerse al día con las últimas tendencias. Su modelo de negocio se basa en el concepto de fast-fashion, con una rápida rotación de productos y un enfoque en mantener precios accesibles.

En los años siguientes a su fundación, Parfois ha experimentado un crecimiento constante y, a día de hoy, cuenta con más de 1000 tiendas en más de 70 países. A pesar de su expansión internacional, la empresa sigue teniendo su sede en Oporto.

Parfois también ha ampliado su presencia online y ha implementado una estrategia omnicanal efectiva que integra sus tiendas físicas con su comercio electrónico, permitiendo a los clientes una experiencia de compra fluida y conveniente.

Parfois apuesta por el lujo asequible: así es el bolso que no te quitarás en todo el...