lunes. 27.06.2022

La pérgola que siempre queda bien en el jardín es la de madera de Leroy Merlin de 4x3 metros

La pérgola de madera Aneto marrón de 4x3 metros en Leroy Merlin creará el remanso de paz y comodidad que tu jardín o terraza necesitan este verano
Cambiar las puertas de casa al estilo de Bertín Osborne nunca fue tan barato: descuentazo en Leroy Merlin
La pérgola que siempre queda bien en el jardín es la de madera de Leroy Merlin de 4x3 metros

Si quieres crear un santuario en tu propia terraza o jardín en el que la sombra, el confort y el bienestar sean los auténticos protagonistas, la pérgola que necesitas se encuentra en Leroy Merlin. La pérgola de madera Aneto marrón de 4x3 metros es una gozada absoluta. Podrás encontrar este modelo en las tiendas Leroy Merlin de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. 

Disfruta como nunca de tu pérgola que solo encontrarás por este magnífico precio en oferta en Leroy Merlin. El diseño es el principal protagonista de esta estructura arquitectónica de Leroy Merlin. Convierte por fin tu casa en un espacio multifuncional con un jardín optimizado para pasar la mejor primavera y verano de tu vida. Estos son todos los detalles.

Pérgola de madera Aneto marrón de 4x3 metros
Pérgola de madera Aneto marrón de 4x3 metros

La pérgola de madera Aneto marrón de 4x3 metros en Leroy Merlin

Esta es la pérgola que tu jardín necesita para olvidarse de las altas temperaturas en pleno verano. Se trata de la pérgola serie Aneto con toldo corredero y postes de 10 x 10 cm, fabricada en madera laminada y KVH de abeto, más estable y duradera, tratada con lasur color nogal, que cubre una superficie de 12 m². El toldo, que permite ampliar la zona de sombra gracias a su mecanismo manual corredero, está confeccionado en tejido acrílico de color beige y está anclado a la estructura con fuertes ganchos y rodamientos.

Resistente al sol y a los factores climatológicos

Ofrece una alta resistencia a los rayos UV y la intemperie, por lo que es el complemento perfecto para disfrutar de tus comidas o eventos en el jardín. Cuenta con mecanizados precisos que facilitan su montaje y mejoran su resistencia. Los herrajes de los postes y la tornillería de la pérgola están incluidos, no así la tornillería para anclar al suelo. Disponible en otras medidas. Cuenta con el sello FSC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Pérgola de madera Aneto marrón de 4x3 metros
Pérgola de madera Aneto marrón de 4x3 metros

Medidas

  • Ancho: 4 metros
  • Alto: 2,30 metros
  • Largo: 3 metros

Detalles

  • Longitud (en cm): 300
  • Anchura (en cm): 400
  • Altura (en cm): 245
  • Superficie (en m²): 12
  • Material de la cubierta: Poliéster
  • Anchura del poste (en cm): 10
  • Color de la cubierta: Beige
Pérgola de madera Aneto marrón de 4x3 metros
Pérgola de madera Aneto marrón de 4x3 metros

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin te la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo esta pérgola de madera Aneto marrón de 4x3 metros que transformarán la experiencia en tu propio jardín. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor chollo de la temporada y de Leroy Merlin. Tu terraza será un remanso de paz a la sombra.

La oferta del verano

La pérgola de madera Aneto marrón de 4x3 metros se encuentra a un precio increíble. Un precio de escándalo por el que vas a querer comprarla de inmediato. No lo dudes más y hazte con esta pérgola por un mínimo precio de 769 euros. Además, no olvides que la firma de Leroy Merlin te ofrece todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. 

La pérgola que siempre queda bien en el jardín es la de madera de Leroy Merlin de 4x3...