lunes 16/5/22

Las rebajas llegan al jamón ibérico de El Corte Inglés con una pata de 8 kilos impresionante

Descubre cuál es el precio del jamón ibérico de cebo que El Corte Inglés ha puesto en oferta durante las rebajas 
Las rebajas llegan al jamón ibérico de El Corte Inglés con una pata de 8 kilos impresionante
Las rebajas llegan al jamón ibérico de El Corte Inglés con una pata de 8 kilos impresionante

El Corte Inglés continúa de rebajas y, ahora le ha tocado el turno de sus descuentos a uno de los alimentos mejor valorados, por su sabor y beneficios, de nuestro país: el jamón ibérico. Así es, los supermercados El Corte Inglés ubicados, en Jerez de la Frontera y gran parte de España, cuenta con una increíble oferta de jamón ibérico que no ha dejado indiferente a nadie.

La oferta de jamón ibérico de El Corte Inglés

Con esta oferta, El Corte Inglés pretende que se disfrute de este manjar durante todas las épocas del año, sin necesidad de que sea Navidad para darnos este capricho.

Aunque el jamón ibérico es uno de los platos que nunca faltan en las cenas navideñas, cada vez más se apuesta por su consumo diario por sus increíbles beneficios para la salud. 

Sin embargo, uno de sus inconvenientes es su elevado precio, que se verá incrementado dependiendo de su procedencia y alimentación. Por ello, El Corte Inglés ha lanzado una oferta de jamón ibérico de calidad para que casi cualquier persona pueda permitírselo.

En este sentido, la oferta del supermercado español se trata de un jamón de cebo ibérico al 50% de la empresa Julián Martín, que se elaboran en Guijuelo (Salamanca).

jamon julian martin

Hablamos de una pieza de 8 kilos de jamón ibérico de cebo de muy buena calidad, que gracias a la oferta de El Corte Inglés ahora tiene un precio de 149 euros, mientras antes costaba 179 euros. De esta forma, nos ahorramos 30 euros que se notarán bastante al final de mes. 

Los beneficios del jamón ibérico de cebo

Como hemos dicho anteriormente, el jamón ibérico no solo es un alimento que se utiliza para las grandes ocasiones, sino que cada vez más personas lo incluyen en su dieta habitual. Esto se debe a sus grandes propiedades, que ayudan a mejorar nuestra salud y solucionar algunos problemas.

El jamón ibérico que arrasa en Carrefour para Navidad: más de 8 kilos

En este sentido, el jamón ibérico que ha puesto en oferta El Corte Inglés es uno de los mejores alimentos para mantener nuestra piel hidratada, gracias a su alto contenido en antioxidantes. 

El Jamón Ibérico de Cebo es rico en antioxidantes y vitamina C, lo que hace que nuestra piel esté más hidratada y sana. También fortalece el sistema inmunológico para combatir infecciones y proteger la piel del envejecimiento prematuro.

Por tanto, añadir jamón ibérico a nuestra dieta habitual puede ser de gran beneficio para nuestra salud. Sin embargo, hay que recordar que se debe mantener un consumo controlado y moderado, ya que cualquier alimento puede tener el efecto contrario si se usa incorrectamente.

Las rebajas llegan al jamón ibérico de El Corte Inglés con una pata de 8 kilos...