jueves. 18.08.2022
El reloj inteligente lujoso de Fossil para BBC que está a precio de saldo en Amazon
El reloj inteligente lujoso de Fossil para BBC que está a precio de saldo en Amazon

Los relojes inteligentes siguen sin pasar de moda y Amazon tiene uno que es lo más lujoso del momento en su catálogo. Hablamos de la marca Fossil que puede ser genial para la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones). Puedes encontrarlo con el precio original reducido en la web americana y comprarlo en Jerez de la Frontera y para toda España.

Está claro que el smartwatch Fossil que tiene Amazon no será ni el primero ni el último en triunfar en la empresa del magnate Jeff Bezos. Los tonos dorados le otorgan presencia: no te lo quitarás ni en una boda.

Reloj inteligente Fossil

El reloj Fossil Connected Smartwatch para mujer que se está vendiendo como churros en Amazon es uno de los más elegantes del mercado, de hecho podría ser llevado en eventos de la talla de una boda, un bautizo o incluso una comunión.

El reloj usa la aplicación móvil Google Wear para Android e iOS, así como tiene un modo extendido de batería según el uso que le des al reloj.

El cargador es un básico de cable USB que se conecta a los anillos de la base de la carcasa y gira hasta 360º, en este sentido es una pasada ya que llega al 80% de carga en menos de una hora.

Fossil Connected Smartwatch Gen 5 + GEN 5E
Fossil Connected Smartwatch Gen 5 + GEN 5E

Puedes configurar la esfera que más te guste gracias a su tecnología Always On, así como usar Google Assistant, redes sociales, escuchar música o poner el cronómetro.

El diseño del Fossil Connected Smartwatch de última generación de la marca es impermeable y registra automáticamente toda la actividad: desde los pasos dados a lo largo de un día hasta la calidad del sueño.

Los sensores de salud avanzados dan datos muy concisos sobre el pulso cardíaco, por ejemplo. Para mantenerte informada tiene la opción de notificaciones de llamadas, mensajes de WhatsApp o cualquier otra red social.

En el reloj también se puede consultar el calendario, la hora o el tiempo. Además, se pueden hacer llamadas directamente, algo que solo se ve en relojes de alta gama como este.

Disponible en Amazon

Esta versión mejorada del Reloj inteligente Fossil Connected está disponible en Amazon y aunque tiene un precio exclusivo es mucho más bajo que el que podemos ver en otros sitios.

Hay que tener en cuenta su alta calidad y su estética: esfera redonda con correa de metal en tono dorado. Su precio es de 239 euros.

Ficha técnica

  • Dimensiones de la caja: 42 milímetros
  • Peso: 80 gramos
  • Correa de acero inoxidable
  • Color: oro rosa
  • Esfera redonda
  • Carga rápida
  • Control de salud
  • Impermeable

Envío a casa

A diferencia de otras ocasiones esta vez Amazon tiene un recargo por el envío del reloj Fossil Connected, lo cual hace que la entrega no sea gratuita, sino que tiene un coste de 15 euros que se suman a los 239 del reloj.

El envío a domicilio tampoco es de lo más rápidos que se pueden ver en la página web estadounidense, ya que podría tardar entre 10 y 15 días en llegar.

El reloj inteligente lujoso de Fossil para BBC que está a precio de saldo en Amazon