sábado 21/5/22

Este es el reloj inteligente de Xiaomi más famoso de Amazon: copia al Apple Watch

El Xiaomi Redmi Watch Lite 2 es el reloj inteligente más parecido al de Apple pero por un precio muy inferior que el de la marca de la manzana en Amazon
Reloj inteligente de Xiaomi con el que copia a Apple
Reloj inteligente de Xiaomi con el que copia a Apple

Amazon es la plataforma por excelencia para hacer compras a través de Internet en toda España, y también en Jerez de la Frontera. En esta ocasión, la compañía de Jeff Bezos está arrasando con un reloj inteligente de Xiaomi que imita al Apple Watch, pero con un precio infinitamente inferior al de la marca de la manzana.

Si siempre has soñado con tener un reloj inteligente de Apple pero no has podido por su elevado coste, en Xiaomi se han propuesto sacar el reloj más parecido a los Smartwatch de Apple pero sin necesidad de dejarnos los 400 euros que marcan la Series 7, los últimos relojes inteligentes de Apple.

Reloj inteligente Xiaomi Redmi Watch Lite 2
Reloj inteligente Xiaomi Redmi Watch Lite 2

De esta manera, este reloj inteligente de Xiaomi está dispuesto a romper con todas tus expectativas, pues en Amazon se han propuesto ofrecerte la mejor calidad de smartwatch.

Reloj inteligente de Xiaomi en oferta en Amazon

El Xiaomi Redmi Watch 2 tiene una pantalla de 1.55" HD de alta definición y colorido, más detalles, más alto relación de pantalla a cuerpo, 10% más que la anterior Mi Watch Lite y un mejor control visual y táctil.

Cuenta con capacidad de seguimiento de frecuencia cardíaca 24 horas. Sensor PPG integrado de alta precisión, relojes de pulso para rastrear tu frecuencia cardíaca 24 horas al día. Envía una advertencia cuando se detecta una frecuencia cardíaca anormal

Además, 17 modos profesionales, incluyendo HIIT y yoga, te ayudan a alcanzar tu objetivo de fitness deseado. 100 modos de entrenamiento avanzados que te ofrecen más opciones.

Chip GPS de alta precisión. Compatible con todos los cuatro grandes sistemas de posicionamiento global. El chipset GNSS integrado ofrece un rendimiento mejorado para un seguimiento de la posición más preciso.

Reloj inteligente Xiaomi Redmi Watch Lite 2
Reloj inteligente Xiaomi Redmi Watch Lite 2

Otras características

Por su parte, los cuatro principales sistemas de posicionamiento mundiales son compatibles con este reloj de Xiaomi: GPS, GLONASS, Galileo, BDS.

El reloj inteligente de oxígeno en sangre para hombre te permite medir tu seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar. Soporta el control continuo de SpO2 durante el sueño.

El grado de saturación (SpO2) indica la cantidad de oxígeno en sangre. Obtén una medición SpO2 para tu seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite el seguimiento continuo de SpO2 durante el sueño.

Reloj inteligente Xiaomi Redmi Watch Lite 2
Reloj inteligente Xiaomi Redmi Watch Lite 2

Ficha técnica

  • Fabricante: ‎Xiaomi
  • Modelo: ‎Xiaomi Mi Watch Lite
  • Dimensiones del producto: ‎4.1 x 3.5 x 1.1 cm; 220 gramos
  • Pilas: ‎1 AAA necesaria(s), incluida(s)
  • Número de modelo del producto: ‎Xiaomi Mi Watch Lite
  • Componentes incluidos: ‎1
  • Número de productos: ‎1
  • Tamaño de la pantalla: ‎1.4 Pulgadas
  • Pilas / baterías incluidas: ‎Sí
  • Composición de la pila de la batería: ‎Litio
  • Tipo de conector: ‎Gps
  • Entrada de interfaz humana: ‎Pantalla táctil
  • Incluye batería recargable: ‎No
  • Peso del producto: ‎220 g
  • Profundidad de resistencia al agua: 50 metros

Precio del reloj inteligente de Xiaomi en Amazon

Sin embargo, lo mejor de este reloj inteligente que es calcado al Apple Watch es que Amazon te lo lleva a tu casa en tiempo récord y por un precio nunca visto. Así, jamás había sido tan sencillo y accesible tener un reloj inteligente similar al de Apple, pero a un precio inferior. 

En este caso, no lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que Amazon te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España. Por fin podrás disfrutar del reloj que va acompañarte en tu día a día de la manera más saludable y cómoda.

Reloj inteligente Xiaomi Redmi Watch Lite 2
Reloj inteligente Xiaomi Redmi Watch Lite 2

Este reloj inteligente de Xiaomi tiene un precio muy razonable para sus prestaciones y características. Así, el Xiaomi Redmi Watch Lite 2 está a la venta en la página oficial de Amazon con un descuento del 14%.

Actualmente, tiene un precio de 59,99 euros, por lo que si quieres un reloj inteligente que controle tu rutina con la máxima fiabilidad pero sin dejarnos un dineral, esta opción de la marca china Xiaomi es todo lo que necesitamos. 

Además, Amazon te permite financiar tu compra en 4 cuotas en 90 días con Cofidis a partir de 75 euros, por lo que no dudes en añadir algún accesorio a tu reloj inteligente para llegar a este precio y contar con el envío gratis a tu hogar. 

Este es el reloj inteligente de Xiaomi más famoso de Amazon: copia al Apple Watch