jueves. 02.02.2023

Revolución en Mercadona: reformulan su detergente más famoso que deja tu ropa con olor a perfume

El detergente colonia hipoalérgico de Bosque Verde en Mercadona cuida de tu ropa y protege tu piel al mejor de los precios
Comprando en Mercadona
Comprando en Mercadona

El supermercado de origen valenciano Mercadona tiene el producto perfecto para limpiar en profundidad la ropa protegiendo tu piel y manteniendo la blancura, el color y el aroma fresco durante meses, alargando la vida de tus prendas. El detergente colonia hipoalérgico de Bosque Verde ha mejorado su fórmula ahora apta a todo tipo de pieles. La firma valenciana ofrece la oportunidad de limpiar con el mínimo esfuerzo tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de España.

El detergente colonia hipoalérgico de Bosque Verde en Mercadona se encuentra disponible en Mercadona. Este producto es idóneo para limpiar y desinfectar tu ropa con el mejor de los olores y el máximo de los cuidados. Estos son todos los detalles de este producto.

El detergente colonia hipoalérgico de Bosque Verde en Mercadona

Mercadona reformula su detergente Colonia para hacerlo hipoalergénico manteniendo su perfume. Una decisión que ha sido muy bien recibida por los clientes de la firma. Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, tras escuchar a sus clientes, reformula su tradicional detergente Colonia de Bosque Verde para adaptarlo a uno hipoalergénico con perfume.

El color y la etiqueta de este producto sigue siendo verde, por lo que los fieles usuarios y los nuevos no tendrán ningún tipo de problema a la hora de identificarlo en los establecimientos físicos y portal web de la firma.

Detergente colonia hipoalérgico de Bosque Verde en Mercadona
Detergente colonia hipoalérgico de Bosque Verde en Mercadona

Detergente para todo tipo de pieles

Esto significa que este detergente es completamente apto para todo tipo de pieles, incluidas atópicas, sensibles o con alergias. Asimismo, refuerza su eficacia de lavado para hacer frente a las manchas, potenciar su blancura y tener un aroma aún más duradero, fresco e intenso. El resultado de la ropa no deja a nadie indiferente tras sus lavados. Asimismo, se refuerza su eficacia para hacer frente a las manchas y tener un aroma más duradero, fresco e intenso.

Fabricado para Bosque Verde en Badajoz

Este detergente de Mercadona continúa fabricándose en Extremadura. Inquiba es el Proveedor Totaler responsable de elaborar este detergente, apto para ropa blanca y de color, en sus instalaciones ubicadas en Guareña (Badajoz). El producto, mejorado desde el pasado mes de septiembre, está disponible bajo la marca Bosque Verde en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal.

Detergente colonia hipoalérgico de Bosque Verde en Mercadona
Detergente colonia hipoalérgico de Bosque Verde en Mercadona

Detalles principales del detergente colonia hipoalérgico de Bosque Verde en Mercadona

  • El color y la etiqueta de este producto sigue siendo verde
  • Para todo tipo de pieles, incluidas atópicas, sensibles o con alergias
  • Eficacia de lavado para hacer frente a las manchas
  • Aroma aún más duradero, fresco e intenso
  • Elaborado en Guareña (Badajoz)
  • Inquiba es el Proveedor Totaler
  • Firma Bosque Verde

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de invierno en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un utensilio muy accesible en la parte de droguería y decoración del supermercado.

A un precio de escándalo en Mercadona

El detergente colonia hipoalérgico de Bosque Verde en Mercadona que podrás encontrar en Mercadona tienen un precio de fábula. Disfruta esta temporada de esta delicia con olores increíbles por tan sólo 3,79 euros. Comienza a disfrutar de tus fragancias favoritas por toda tu ropa.

Revolución en Mercadona: reformulan su detergente más famoso que deja tu ropa con olor...