sábado 21/5/22
Robot de Cocina Masterpro MultiCooker BGMP-9127 de Carrefour
Robot de Cocina Masterpro MultiCooker BGMP-9127 de Carrefour

Carrefour está constantemente trabajando en las necesidades de sus clientes. La compañía francesa es una referente en la venta de electrodomésticos de calidad y a buen precio. Precisamente, en estos días, está destacando en ventas un robot de cocina que será toda una revolución en tu cocina y que Carrefour te los lleva a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera y a toda España.

Esta vez, los hipermercados de Carrefour han sorprendido rebajando a mitad de precio un electrodoméstico que elevará tu cocina a otro nivel. Siendo lo mejor su enorme descuento, conviene conocer las características de uno de los procesadores de alimentos más vendidos en los últimos días en Carrefour.

El robot de cocina de Masterpro a mitad de precio en Carrefour

Estamos hablando del robot de cocina Multicooker de Masterpro, un procesador de alimentos que cuenta con multifunción, 8 programas, 2 velocidades y 1 pantalla que te permitirá ajustar la temperatura, la velocidad y el tiempo de nuestro cocinado.

Robot de Cocina Masterpro MultiCooker BGMP-9127 de Carrefour
Robot de Cocina Masterpro MultiCooker BGMP-9127 de Carrefour

Si buscas facilitar tu día a día y ahorrar tiempo a la hora de cocinar, este robot de cocina es todo lo que te hace falta. Este robot es capaz de batir, picar hielo, amasar, pesar, remover, hervir y cocinar al vapor. 

Cuenta con una potencia para mezclar de 850W y para calentar de 600W. En cuanto al material, está fabricado en acero inoxidable y ABS. Este robot de cocina tiene una capacidad de 1,7L y todas sus piezas no eléctricas son aptas para lavavajillas.

El robot de cocina de Masterpro cuenta con una interfaz de lo más intuitiva y sencilla para su fácil manejo, además de 8 programas automáticos para olvidarnos prácticamente de cocinar.

Cocina 3 elaboraciones a la vez

Con el robot de cocina Multicooker podrás cocinar hasta 3 elaboraciones de forma simultánea, podrás cocer la pasta mientras en su vaporera de dos niveles puedes cocinar tus verduras y pescado al vapor manteniendo intactas las propiedades originales de los ingredientes.

Además, el Multicooker de Masterpro licua, cuece al vapor, mezcla, bate, pesa y cuenta con un temporizador y una función de ebullición perfecta para salsas y sopas. Se convertirá en la pieza estrella de tu cocina, facilitando el cocinado diario al máximo.

Robot de Cocina Masterpro MultiCooker BGMP-9127 de Carrefour
Robot de Cocina Masterpro MultiCooker BGMP-9127 de Carrefour

Ficha técnica

  • Potencia de 850W y 600W de calentamiento,
  • Tensión de 220-240,50/60Hz 
  • Capacidad del vaso de acero inoxidable es de 1,7L.
  • Control de tiempo, temperatura, velocidad y peso.
  • El robot de cocina Multicooker incluye una gran pantalla LCD para elegir el tiempo, la temperatura, la velocidad y el peso.
  • Accesorios incluidos: tu robot de cocina incluye un tapa, un vaso de aluminio, una rejilla vaporeta, una cuchilla, una mariposa m

Precio en Carrefour

Este robot de cocina está cubierto bajo la garantía Carrefour y con la posibilidad de devolución en tu tienda Carrefour más cercana, ya sea en Jerez de la Frontera, Sevilla o cualquier otro punto de España, incluidas las Islas Canarias y Baleares.

Carrefour te los lleva a casa si lo compramos a través de la web. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás este electrodoméstico en casa en tan sólo días.

Robot de Cocina Masterpro MultiCooker BGMP-9127 de Carrefour
Robot de Cocina Masterpro MultiCooker BGMP-9127 de Carrefour

Por el contrario, si prefieres acudir a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma personalmente. Eso sí, todo dependerá del 'stock' del producto en el establecimiento al que acudamos.

Durante estos días y por tiempo limitado, este robot de cocina está disponible en las tiendas de Carrefour, y a través de su propia web, por un precio en oferta de 134,90 euros. Es decir, casi a mitad de precio de lo que marca su precio original de 250 euros.

En este sentido, Carrefour ofrece la posibilidad de comprarlo por 44,97 euros al mes en 3 meses con un 0% TAE. Así, para los bolsillos más ajustados, la empresa francesa facilita la compra de sus artículos con la financiación instantánea a través de la tarjeta PASS de Carrefour.

El robot de cocina que ficha Carrefour (con descuento): 8 programas y gran pantalla