domingo. 27.11.2022

Tú sabes que tienes una en casa: el mueble de Ikea que acaba en tu habitación por espacioso

Dispón de un gran almacenamiento para todo lo que necesites en tu habitación con este económico mueble de Ikea que no romperá el estilo de tu decoración
El mueble de Ikea que acaba en tu habitación por simple, espacioso y barato
El mueble de Ikea que acaba en tu habitación por simple, espacioso y barato

Seguro que son muchos los hogares en los que has visto muebles de lujo, sofisticados y muy deseables, pero que están fuera de tu alcance porque van más allá de tu economía. No te preocupes, una buena decoración, a veces, va más allá de unas sillas bonitas o de un sofá de diseño, pues un aspecto muy importante para que tu casa sea un lugar funcional es el nivel de utilidad de sus muebles. Para ello, basta con que un armario sea espacioso o que una mesa se adapte a las necesidades de tu familia. En este sentido, Ikea ofrece una gran cantidad de opciones, como esta cómoda que podrás encontrar en sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Puede resultar muy complicado encontrar los muebles adecuados que se adapten a tu tipo de decoración y que no rompan su estilo. Para conseguir esto, una buena decisión pasa por optar por artículos con un diseño sencillo y que nos aseguren cubrir todas nuestras necesidades. Ikea y su catálogo de productos se han convertido en auténticos expertos en esto y hay muchas posibilidades de que en ellos encuentres todo lo que estás buscando.

MALM Cómoda de tres cajones de Ikea
MALM Cómoda de tres cajones de Ikea

MALM Cómoda de tres cajones

Uno de los muebles que dan forma a la amplia y variada oferta que Ikea pone a disposición de sus clientes, es esta cómoda de tres cajones, del modelo MALM, que podrás adquirir por un precio económico. Además, está disponible en cuatro colores, para que puedas escoger el que mejor combine con la decoración de tu habitación.

Se trata de una cómoda que ha sido fabricada con un diseño de líneas puras y sencillas, para poder adaptarse a cualquier espacio de tu hogar en el que quieras instalarlo.

Más allá de su apariencia, también ofrece un gran espacio de almacenamiento, contando con tres amplios cajones de cierre suave, con topes, que resultan muy fáciles de abrir y cerrar.

MALM Cómoda de tres cajones de Ikea
MALM Cómoda de tres cajones de Ikea

Asimismo, para tener una organización efectiva de los productos que guardes dentro de esta cómoda, la empresa sueca aconseja complementar sus cajones con el juego de seis cajas del modelo SKUBB.

Materiales y consejos de cuidado

En lo que respecta a los materiales con los que ha sido fabricado este mueble, estos son tablero de partículas y pintura acrílica, en cuanto a la hoja superior, hoja lateral, frente del cajón y zócalo y armazón delanteros; tablero de fibras y pintura acrílica impresa para el fondo del cajón; tablero de partículas en el listón de apoyo trasero y el tablero inferior; y tablero de fibras para toda la parte trasera.

Teniendo esto en cuenta y para asegurar un cuidado adecuado que permita mantener la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, Ikea recomienda limpiar la cómoda con un paño humedecido con un detergente suave y secarla con un paño seco.

Medidas

  • Ancho: 80 cm
  • Fondo: 48 cm
  • Altura: 78 cm
  • Ancho de cajón (int): 72 cm
  • Fondo de cajón (int): 43 cm

Precio y disponibilidad

Si quieres completar la decoración de tu habitación con esta cómoda de Ikea, entonces podrás encontrarla disponible en su página web oficial y recibirla directamente en casa, o bien personándote en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de este artículo es de 85 euros y podrás elegirlo en blanco, color madera, gris o negro.

Tú sabes que tienes una en casa: el mueble de Ikea que acaba en tu habitación por...