lunes 17/1/22
Sara Carbonero se va de puente de diciembre con un jersey de Zara que arrasa en ventas
Sara Carbonero se va de puente de diciembre con un jersey de Zara que arrasa en ventas

Durante las festividades de entrada del mes de diciembre, muchas han sido las celebridades que han aprovechado para darse un buena fuga de fin de semana largo, marchándose de zambombas a Jerez de la Frontera, y a otros puntos de España. El asueto así lo ha permitido, y qué mejor manera que hacerlo con mucho estilo. En este caso, Zara, y en concreto el jersey verde que es tendencia del momento, ha sido el elegido por Sara Carbonero para irse de puente.

Una chica que nos tiene cada vez más acostumbrados a compartir con nosotros, su público, cada uno de los diferentes looks que la acompañan en su día a día y en ocasiones especiales, ¡y muchos la adoran!, precisamente porque muestra prendas de fácil acceso para el común mortal, como es el caso que hoy nos mantiene ocupados. Veamos todo sobre este fabuloso Jersey que ha sido el escogido por Sara Carbonero.

Sara Carbonero con jersey verde de Zara | InstagramSara Carbonero con jersey verde de Zara | Instagram

El verde para la navidad 2021

Aunque el verde siempre ha sido un color típico de la navidad, este año 2021 va más allá de los pinos y de los adornos, se convierte en uno de los colores más chic del momento, principalmente en prendas como chaquetas deportivas, suéteres y, concretamente Jerséis.

Quizás sea un tema de esperanza, esa que todas las personas mantienen en alto para comenzar a disfrutar de una época que hasta los momentos se había vivido de manera muy restringida, pero lo cierto es que no solo se trata de las tiendas Zara, sino que muchas cadenas low cost, e incluso la alta costura, han apostado por este bello color este periodo.

El punto es que esta navidad no puedes quedarte por fuera, debes adquirir tu prenda en color verde, y qué mejor alternativa que este hermoso Jersey de Zara, solo debes esperar a que vuelva a estar disponible en tienda física o virtual, porque a la fecha han desaparecido de los anaqueles… ese es el efecto provocado por la hermosa presentadora de noticias Sara Carbonero al usarlo y postearlo en sus redes.

Prendas Zara, siempre a la vanguardia

Y es que las prendas de la cadena Zara, del reconocido empresario Amancio Ortega, siempre han estado a la vanguardia, a nivel mundial son gran cantidad de adeptos los que viven a la par de su estilo y adoran comprar todas sus colecciones y líneas disponibles, incluso a nivel de calzado. Porque se trata de una tienda que ofrece muy buenos productos a precios accesibles.

Por eso no es de extrañar que incluso personalidades del medio de la farándula o que se codean mucho en este mundo, se decidan por este estilo de vestir low cost, porque además de causar una buena impresión al público, se crean una imagen mucho más accesible para ellos y eso hace crecer aún más su popularidad.

Sara Carbonero y sus útiles consejos de moda

Sara Carbonero es una de esas estrellas del espectáculo que normalmente se deja ver con prendas de este estilo, y en esta ocasión ha sido la tienda Zara la escogida, específicamente con un espectacular Jersey que realza la belleza de la chica y que se convierte en una de las piezas de moda del momento.

Durante el puente de la Constitución que dio la bienvenida al mes de Diciembre, se ha dejado ver con este modelito que la cadena bien supo posicionar entre su colección de invierno, y a partir de ese justo momento las ventas se dispararon, al punto de que ¡se han agotado por completo!

Pero no temas, la marca se ha comprometido con sus clientes y se espera una nueva oportunidad para hacerse del Jersey, esperemos que sea antes de la nochebuena, pues estaría genial lucir como Sara Carbonero en estas fechas, ¿no lo crees?

Si quieres lucir como Sara Carbonero, debes estar muy atenta

Ahora bien, para lucir como esta hermosa presentadora española lo único que debes hacer es estar atenta, porque en este justo momento no puedes adquirir el Jersey, y cuando llegue nuevamente a las tiendas te aseguro que no va a durar mucho, porque son demasiadas las chicas interesadas en él, incluso desde antes de que Sara Carbonero se dejase ver con este.

Te recomiendo pasearte por las tiendas Zara de manera regular, cada día, si es posible, para que no pierdas la oportunidad de llevarte el tuyo. También puedes estar muy atenta en la red, a través de la plataforma de ventas oficial de la marca, donde adquirirlo será un poco más sencillo porque no requiere de un desgaste físico mayor.

Jersey verde de ZaraJersey verde de Zara

¿Quieres saber lo que debes pagar para lucir así de bien?

Y si quieres saber el costo exacto que debes desembolsar para lucir como Sara Carbonero, hermosa y elegante con un Jersey de cuello alto y tejido de punta que en color verde realzará tu rostro colorado por el frio, pues te comento que solo se trata de una módica suma de 25,95 €, algo que suma muchos puntos al Jersey.

¿Te imaginas que por ese monto puedas lucir como una de las mujeres más codiciadas de la televisión española? Quizás sea esta tu prenda de la suerte y gracias a ella consigas al amor de tu vida, o simplemente se trate de la prenda ideal para alcanzar ese ascenso de año nuevo.

¡Atrévete a usar colores en tendencia!

No esperes más, ¡atrévete a usar colores en tendencia! Arriésgate a usar una prenda en tono verde que, sin duda, está hecho para causar impacto, pues pese a ser una pieza tradicional, se transforma en el agregado ideal de esos jeans que quieres usar en navidad.

Zara, y en concreto el jersey verde tendencia del momento, es el elegido por Sara Carbonero para ir de puente, elígelo tú también para cualquiera de estos días de navidad, estarás calentita, lucirás hermosa y obtendrás una pieza que podrás usar cada año, ¡porque no pasa de moda! Así son las prendas tejidas y vale la pena invertir en ellas, mucho más si son de Zara y la Carbonero te lo ha certificado.

Sara Carbonero se va de puente de diciembre con un jersey de Zara que arrasa en ventas