sábado 28/5/22
Rebajas de El Corte Inglés
La sección de muebles de El Corte Inglés son un arrebato con 3 sillones relax eléctricos en rebajas

El Corte Inglés es una de las empresas más fuertes de España gracias a su óptimas calidades. En estas rebajas han tirado la casa por la ventana con descuentos en sus sillones eléctricos relax. Los puedes encontrar en su sección de muebles online, así como en las tiendas que tienen repartidas por todo el país, como en Jerez de la Frontera, Sevilla, Málaga, Cádiz o Madrid.

Esta multinacional ofrece financiación con pocos intereses, para que comprar este tipo de producto que tiene un precio elevado sea mucho más fácil. Si lo adquieres ya en su página web estará en casa en menos de una semana, listo para disfrutar de la mayor comodidad.

3 sillones relax

No hay nada mejor que empezar el 2022 renovando tu mobiliario. Los 3 sillones de El Corte Inglés están disponibles en colores diferentes, por lo que podrás encontrar el que mejor combine con tu salón. Descubre todas las opciones.

Sillón de piel  Power Lift

Este sillón está hecho de piel de katán y cuenta con un mecanismo eléctrico Power Lift, esto quiere decir que el propio sistema del asiento es articulable para ofrecer una mayor verticalidad y de esta manera facilitar el impulso a la hora de levantarse. Es la mejor opción para personas mayores o que se estén recuperando de un accidente.

La sección de muebles de El Corte Inglés son un arrebato con 3 sillones relax eléctricos en rebajas

Su aspecto mullido y su precioso color arena neutro hacen que quede fantástico en cualquier rincón. Este mueble proporciona mucho confort gracias a sus formas redondeadas que abrazan al cuerpo completamente. Está rebajado un 15% y estas son sus características:

  • Precio: 1009 euros
  • Medidas: 77 x 94 x 110 centímetros
  • Material: piel
  • Función relax
  • Mecanismo Power Lift
  • Apertura total del sillón: 163 centímetros

Sillón Catania

Este modelo Catania está tapizado en tejido de poliéster con un acabado muy suave al tacto. Su diseño es bastante clásico y tiene una cómoda acogida con una sentada suave y ergonómica. Puedes comprarlo en 3 colores distintos: marrón, gris y beige.

La sección de muebles de El Corte Inglés son un arrebato con 3 sillones relax eléctricos en rebajas

El producto incorpora sistema relax que se acciona en una botonera lateral, permite reclinar el respaldo y elevar el reposapiés hasta alcanzar la posición de confort deseada. Funciones y características:

  • Precio: 799 euros
  • Medidas: 88 x 103 x 86 centímetros
  • Material: tapizado en poliéster
  • Función relax
  • Mecanismo reclinable

Sillón de piel Catania

Podría decirse que este sillón es el mismo modelo que el anterior solo que está fabricado en piel. El Corte Inglés lo tiene disponible en blanco y marrón. Pesa 55 kilos y sus dimensiones son iguales a la del modelo tapizado Catania.

Tras haber sido rebajado un 15% puedes comprarlo por 1349 euros y recibirlo en casa en aproximadamente 4 semanas. Este sillón se considera un producto personalizado y los grandes almacenes no aceptan su devolución.

La sección de muebles de El Corte Inglés son un arrebato con 3 sillones relax eléctricos en rebajas

En la página web de El Corte Inglés se pueden leer algunos comentarios al respecto de la calidad del sillón, los cuales afianzan las propiedades que se ofertan. Destaca la piel suave y la alta calidad de los materiales usados en su creación.

La sección de muebles de El Corte Inglés son un arrebato con 3 sillones relax...