lunes. 08.08.2022

La solución de Leroy Merlin para acabar con los mosquitos en casa: barata y efectiva

En las tiendas de Ikea podemos encontrar la mejor solución para acabar con los insectos y mosquitos de forma efectiva en casa
Tienda de Leroy Merlin
Tienda de Leroy Merlin

En Leroy Merlin podemos encontrar las mejores ofertas en mosquiteras del mercado para acabar con los molestos insectos de verano. En este sentido, hablamos de una de las mosquiteras más útiles y funcionales de la firma francesa que te servirá para proteger todas tus ventanas de esos mosquitos tan molestos en Jerez de la Frontera o en cualquier ciudad de España.

Los descuentos en este tipo de productos llegan en el momento perfecto en Leroy Merlin, pues no solo podremos ahorrar en tu bolsillo, sino que algunas de estas mosquiteras podrían ser compras para toda la vida gracias a su gran resistencia.

Mosquitera Artens de Leroy Merlin
Mosquitera Artens de Leroy Merlin

A parte de otras soluciones como las velas anti-mosquitos, que también puedes encontrar en Leroy Merlin, en la compañía francesa está destacando una mosquitera que será más que imprescindible para evitar que los insectos entren tu hogar. 

Con la llegada del calor, la firma Leroy Merlin cuenta con la mejor calidad mosquiteras que podemos encontrar en el mercado para evitar la entrada de estos desagradables bichos a nuestro hogar. 

Tela de mosquitera Artens de Leroy Merlin

Nos estamos refiriendo a la tela de mosquitera Artens fabricada en tela de fibra de vidrio en color blanco y que podrás encontrar en Leroy Merlin a un precio nunca visto.

Esta es perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos, e incluso del sol y las inclemencias meteorológicas. Eso sí, desde Leroy Merlin recomiendan no tenerla desplegada de manera permanente y recogerla si la velocidad del viento es superior a 28 km/h y durante periodos de heladas.

En este sentido, si lo que buscas es un nuevo aliado que te permita abrir la ventana sin miedo a que puedan entrarnos mosquitos o insectos, esta de Leroy Merlin cumple con todos los requisitos de aquellos que buscan una mosquitera de lo más barata y que cumpla con lo que se le pide.

Para su mejor mantenimiento, debe limpiarse de manera sencilla con un simple aspirado y un trapo humedecido con agua y jabón.

Mosquitera Artens de Leroy Merlin
Mosquitera Artens de Leroy Merlin

Ficha técnica

  • Material de la tela: Fibra de vidrio
  • Color de la tela: Blanco
  • Tipo de producto: Tela de mosquitera
  • Modo de fijación: Adhesivo
  • Recortable: Sí
  • Garantía del proveedor (en años): 3
  • Marca del producto: ARTENS
  • Familia de color: Blanco

 

Precio de la mosquitera en Leroy Merlin

Durante estos días de pleno calor en julio, en Leroy Merlin han decidido tirar el precio de uno de los grandes aliados de todos los hogares en verano, tanto para evitar la mirada de los vecinos más curiosos, como para evitar la entrada de mosquitos e insectos a nuestro hogar.

Este artículo recibe el número de referencia 82709154 y está disponible su pago a plazos con tarjeta bancaria y sin intereses a través de la web oficial de Leroy Merlin.

Mosquitera Artens de Leroy Merlin
Mosquitera Artens de Leroy Merlin

La tela de mosquitera Artens de fibra de vidrio tiene un precio original de 10,99 euros, pero en estos días se encuentra en oferta en Leroy Merlin por un precio de 8,99 euros. Así que no esperes más y comprueba por ti mismos las grandes características de esta tela mosquitera que todos quieren este verano.

Envíos a Jerez de la Frontera

Por supuesto, Leroy Merlin ofrece el envío a domicilio desde almacén en cuestión de 24 y 72 horas a nuestra propia casa en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España

No obstante, para los amantes de la compra física, Leroy Merlin también ofrece la posibilidad de acudir a cualquiera de sus tiendas para comprar esta mosquitera o cualquier otro mueble o utensilio que se encuentren disponibles en la tienda que acudamos.

Asimismo, en caso de resultar defectuosa la mosquitera, en Leroy Merlin ofrecen 100 días para devolverla, cuyo plazo empezará en el momento que se concrete el proceso de compra.

La solución de Leroy Merlin para acabar con los mosquitos en casa: barata y efectiva