miércoles. 17.08.2022

La solución para mantener la cocina como los chorros de oro: Leroy Merlin tiene el lote

El pack de 4 limpiadores multiusos Sanytol de Leroy Merlin es todo lo que necesitas para mantener una cocina higiénica y perfecta este verano
La solución para mantener la encimera de la cocina como los chorros de oro: Leroy Merlin tiene el lote
La solución para mantener la encimera de la cocina como los chorros de oro: Leroy Merlin tiene el lote

Leroy Merlin tiene la mejor solución para disfrutar del verano más limpio e higiénico de tu vida. El pack de 4 limpiadores multiusos Sanytol de es el combo perfecto para limpiar todas las superficies de la cocina o el salón de tu casa. Pásate por la plataforma web o el la tienda física para realizar la compra que te llegará a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España

Estos productos de limpieza de Leroy Merlin son competentes y tienen un formato ahorro que no puedes rechazar. Échale un vistazo a los productos más competentes de todo el gigante español que prometen hacerte la limpieza de tu vivienda mucho más fácil y eficaz. Estos son todos los detalles que debes saber sobre este producto revolucionario de limpieza.

Pack de 4 limpiadores multiusos Sanytol de Leroy Merlin
Pack de 4 limpiadores multiusos Sanytol de Leroy Merlin

El pack de 4 limpiadores multiusos Sanytol de Leroy Merlin

El pack de 4 limpiadores desinfectantes multiusos de Sanytol es todo lo que necesitas para mantener tu cocina como los chorros del oro. Limpia y desinfecta en profundidad sin necesidad de usar lejía. Elimina el 99,9% de gérmenes, así como los malos olores, dejando un agradable aroma a eucaliptus. Neutraliza los alérgenos más comunes del hogar: ácaros del polvo, de gatos, esporas de moho y polen.

Todo tipo de suelos

Apto para todo tipo de suelos y superficies, incluso delicados como parquet y mármol. Al no contener lejía, no desprende vapores nocivos ni decolora. Dermatológicamente testado. Sin fosfatos, ftalatos ni disruptores endocrinos. Producto de limpieza y droguería de alto rendimiento para uso en vivienda, negocio, empresa o local, con plenas garantías de limpieza. Contenido de cada bote: 750 ml.

Productos Sanytol de Leroy Merlin
Productos Sanytol de Leroy Merlin

 

Manipulación y almacenamiento

Procura una buena ventilación de la zona de procesamiento para evitar la formación de vapor. Lavarse las manos y otras zonas expuestas con un jabón suave y con agua antes de comer, beber y fumar o de abandonar el trabajo. Mantener los envases cerrados cuando no se estén utilizando. Consérvese únicamente en el recipiente de origen, en lugar fresco y bien ventilado.

Detalles principales

  • Perfume: Eucalipto
  • Destino: Cuarto de baño, Cocina, Habitación infantil, Dormitorio, Mueble, Multisuperficie, Salón
  • Tipo de producto: Producto de limpieza líquido
  • Marca del producto: SANYTOL
  • Restricción de uso: Ver incompatibilidades en el etiquetado
  • Tipo de embalaje: Botella
  • Contenido (en kg, l...): 4 uds de 750ml = 3l
Productos Sanytol de Leroy Merlin
Productos Sanytol de Leroy Merlin

Precio muy económico

El pack de 4 limpiadores multiusos Sanytol de Leroy Merlin posee un precio de escándalo por el que vas a querer comprarlo ahora mismo sin perder tiempo. No lo dudes más y hazte con tus productos por un mínimo precio. Además, no olvides que Leroy Merlin te ofrecen todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. Cuesta 11,79 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin te la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

La solución para mantener la cocina como los chorros de oro: Leroy Merlin tiene el lote