miércoles. 17.08.2022

La sombrilla más barata de Leroy Merlin para jardines o terrazas: resistente y de acero

En las tiendas de Leroy Merlin podemos encontrar en oferta una de las sombrillas más baratas y vendidas en esta nueva temporada de verano
Sombrilla hexagonal de aluminio Naterial de Leroy Merlin
Sombrilla hexagonal de aluminio Naterial de Leroy Merlin

Llegado el momento en el que el verano ya hace de lleno su acto de presencia en Jerez de la Frontera y casi todas las ciudades de España, desde Leroy Merlin están trabajando para ofrecer a sus clientes la mejor calidad de sombrillas, toldos y pérgolas para proteger los jardines, terrazas y hogares de las altas temperaturas que están por venir.

La firma francesa es una de las grandes tiendas dedicadas al mundo del bricolaje, por ello, siempre suele destacar sobre sus principales competidores tales como Ikea o Bricodepot con una amplia oferta en muebles y productos de decoración que te atraerán por sus bajos precios.

Sombrilla hexagonal de aluminio Naterial de Leroy Merlin
Sombrilla hexagonal de aluminio Naterial de Leroy Merlin

Por este motivo, desde El MIRA hemos decidido comprobar de primera mano las características de una de las sombrillas de jardín que más se está vendiendo este verano y que podría ser nuestro mejor aliado para acondicionar nuestra zona exterior a las altas temperaturas.

Sombrilla de aluminio Naterial de Leroy Merlin

En el caso de que andes en la búsqueda de una sombrilla que te permita colocarla en tu jardín o terraza, en Leroy Merlin es muy posible que tengan la solución a este problema en concreto con esta sombrilla Naterial Avea que podrás colocarla donde quieras para evitar la entrada del sol.

El parasol recto central Naterial Avea cuenta con un toldo hexagonal grueso con un diámetro de 3 metros, siendo hidrófugo e impide pasar el 95% de los rayos UV. Además, en cuanto el sol se desplace, podrás girar el parasol e inclinarlo en la posición que necesites.

Después de usarlo, puede cerrarse con suma facilidad gracias a su manilla y poleas laterales que te permitirán guardarlo sin ocupar mucho espacio. La estructura de aluminio no se oxida y es capaz de resistir cualquier tipo de clima.

Sin embargo, para lograr prolongar la vida útil de esta sombrilla lo máxima posible se debe sustituir y ajustar el toldo cuando prefieras otro estilo.

Ficha técnica

  • Anchura de la tela (en cm): 296
  • Longitud de la tela (en cm): 296
  • Pie de parasol: No incluido
  • Material de la estructura: Aluminio, Acero
  • Color de la tela: Antracita
  • Color del mástil: Gris
  • Tipo de producto: Parasol de mástil central

 

Precio la sombrilla en Leroy Merlin

Después de ver las características esta sombrilla para jardín de Leroy Merlín, vamos a descubrir su precio y las posibilidades que tenemos de que nos llegue en cuestión de días a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

Sombrilla hexagonal de aluminio Naterial de Leroy Merlin
Sombrilla hexagonal de aluminio Naterial de Leroy Merlin

Ante la llegada del verano y del calor extremo en todo el país, Leroy Merlin ha puesto a la venta en su catálogo el parasol hexagonal de aluminio y acero Naterial por 62,99 euros en la web de la compañía. Para encontrarlo más fácilmente en su catálogo convendría conocer su número de referencia que es el siguiente: 82232850.

Una de las grandes ventajas de comprarlo a través de la web de Leroy Merlin es la posibilidad de tenerlo en tu hogar en cuestión de 3 y 5 días laborables, mientras que si lo quieres tener inmediatamente en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo.

Para su recogida puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también del 'stock' con el que se encuentren en la tienda que vamos a acudir.

Asimismo, tienes 100 días para devolverlo en caso de que llegue defectuoso. En este caso, si tu dirección de envío es fuera del territorio nacional peninsular, el plazo de entrega definitivo se concretará durante el proceso de compra.

La sombrilla más barata de Leroy Merlin para jardines o terrazas: resistente y de acero