martes. 16.07.2024
Tienda ZARA en el Centro Comercial Ciudad Azul
Tienda ZARA en el Centro Comercial Ciudad Azul

Las novedades de Zara para el verano llegan cargadas de tops sencillos y fáciles de combinar que no pueden faltar en el armario esta temporada. Entre ellos disponen de varios modelos que son perfectos para combinar con todo tipo de pantalones y faldas

Hemos pasado por el establecimiento de Zara que tienen instalado en Jerez de la Frontera para conocer de cerca las novedades de Inditex para este verano. Entre ellos ya han comenzado a agotarse los tops básicos y otros modelos más sofisticados confeccionados con tejido de raso y formas fluidas realmente elegantes, pero también pueden encontrarlos a la venta a través de su página web. 

Top drapeado ZW Collection de Zara

Entre los diseños más solicitados de la nueva colección de Zara se encuentra este top drapeado ZW Collection en color toffe que ha sido confeccionado con un tejido fluido con mezcla de viscosa y lino. No cuenta con mangas, pero sí con dos tirantes anchos que dejan caer la tela por el cuerpo recto creando ondas. 

Precio del Top drapeado ZW Collection de Zara

Este top se ha convertido en uno de los favoritos de las clientas de Zara porque, a pesar de ser muy sencillo, cuenta con un acabado realmente elegante y es perfecto para combinar con pantalones de sastre y sandalias. Este modelo está a la venta en las tiendas de Zara de toda España por el precio de 39,95 euros.

Top drapeado ZW Collection de Zara
Top drapeado ZW Collection de Zara

Top stretch organza tie DYE de Zara

Siguiendo con los tops más buscados de Zara se encuentra este modelo Stretch organza tie DYE que tienen disponible en color vino con un efecto degradado. Cuenta con mangas sisa, cuello halter y ha sido confeccionado con una mezcla de elastano y poliéster. Este modelo cuenta con una estructura amplia realmente cómoda y fluida, gracias también a que dispone de un efecto plisado por todo el diseño.

El tejido de organza que han elegido para su confección no solo ha sido seleccionado para elaborar este top, en Zara también han creado un pantalón fluido a juego con las mismas características que permiten crear un conjunto al completo.

Top stretch organza tie DYE de Zara
Top stretch organza tie DYE de Zara

Precio del Top stretch organza tie DYE de Zara

En cuanto a su disponibilidad y precio, este elegante diseño de top que ya arrasa en las tiendas de Zara, como en la de Jerez de la Frontera donde está a punto de agotarse, está disponible por el precio de 22,95 euros. También lo pueden encontrar en la web y en la aplicación móvil donde realizan envíos a domicilio.

Body cruzado frunces de Zara

Aunque no solo ha apostado por los tops más elegantes que no pueden faltar en el armario, también disponen del body cruzado frunces en tres colores, en blanco, rosa y en negro. Este diseño dispone de un escote cruzado y manga corta con hombros descubiertos. Queda ceñido al cuerpo y gracias a su tejido elástico se adapta a la perfección. En la zona del bajo dispone de un cierre con botones sencillo. 

Body cruzado frunces de Zara
Body cruzado frunces de Zara

Precio del body cruzado frunces de Zara

Este body es muy sencillo para combinar con pantalones y faldas y hacer un conjunto de dos piezas muy versátil y elegante. Está a la venta en las tiendas de Zara de toda España desde la talla S hasta la L por el precio de 17,95 euros.

Tres tops para el verano que tienes que fichar en Zara antes de que se agoten en las...