lunes 23/5/22

Tous protege de la luz solar en primavera y verano con gafas de sol al 50% de descuento

Con la llegada de la nueva estación del año el sol incide más en nuestros ojos y es necesario protegerlos: Tous consigue que además disfrutemos de unos accesorios baratos
Los pendientes de oro blanco y diamantes de Tous a lo Georgina que sacarán lo mejor de ti
Tous protege del sol en primavera y verano con gafas de sol al 50% de descuento

Estamos acostumbrados a las pulseras de Tous, así como a todos los complementos y bisutería que vende y con los que se ha hecho un nicho en el mercado. Hoy, la marca barcelonesa pisa fuerte con gafas de sol al 50% de descuento justo cuando comienza la época en las que las usamos más: primavera y verano. Esto es casi un regalo de bienvenida al equinoccio a sus clientas. Puedes comprar estos maravillosos accesorios que además de vestir, protegerán de los rayos nocivos del sol en toda España, por ejemplo en ciudades tan calurosas como Jerez de la Frontera.

Las rebajas de Tous suelen ser fascinantes para los usuarios que suelen comprar artículos de esta firma, pero en esta ocasión son todo un delirio. Las gafas de sol de Tous están rebajadas a mitad de precio y te saldrán con envío gratuito a tu domicilio. Desde luego no se puede pedir más, ya que incluso los métodos de pago se extienden más allá de las tarjetas de crédito y débito: también se puede comprar en Tous a través de PayPal. 

Gafas de sol rebajadas en Tous

A continuación conocerás dos ejemplos ideales de gafas de sol rebajadas de precio en Tous. La tercera de ellas no tiene descuento, pero se posiciona en un buen lugar para ser elegida esta primavera con un look denim.

Gafas negras

Las primeras gafas de sol son básicas en color, sin embargo bastante innovadoras en cuanto a forma. Son unas gafas de metal y acetato en color negro con frente de ojo de gato. Esta estructura lleva siendo tendencia muchos veranos ya que sientan bien a casi todas las siluetas de cara, estiliza bastante.

Gafas de sol Metal Bear de Metal y Acetato en color negro
Gafas de sol Metal Bear de Metal y Acetato en color negro

Pertenecen a la colección Metal Bear e incluye una funda para guardarlas sin que se estropeen. La longitud de las varillas es de 13,5 centímetros y su precio actual es de 79 euros, lo que significa que antes de la rebaja costaban 159 euros.

Gafas oro claro

Este segundo par de gafas está a caballo entre unas redondas y de aviador. Son de un estilo que marca tendencia allá por donde vayas. Los cristales dorados que dejan ver totalmente el color de los ojos hacen de este complemento una joya más en tu cara. Las lentes son aptas para graduarse y miden 5,3 centímetros.

Gafas de sol Metal Bear de Metal en color oro claro
Gafas de sol Metal Bear de Metal en color oro claro

El frente de las gafas es redondo y también incluye su pertinente funda. Su precio actual es de 64 euros.

Gafas blancas

La Bear Cat Eye es una colección fascinante de Tous. Las gafas están hechas de acetato en color blanco y tienen el frente de ojo de gato, al igual que las primeras, aunque a decir verdad estas terminan más en punta. Los cristales son prácticamente transparentes con un subtono grisáceo.

Gafas de sol Bear Cat Eye de Acetato en color blanco
Gafas de sol Bear Cat Eye de Acetato en color blanco

Características

  • Color de la montura: blanco
  • Cristal alto para graduación
  • Diseño ojo de gato
  • Funda incluida
  • Lentes: 5,3 centímetros
  • Puente: 1,7 centímetros
  • Varillas: 13,5 centímetros
  • Precio: 99 euros

Tous protege de la luz solar en primavera y verano con gafas de sol al 50% de descuento