domingo. 26.06.2022

Transforman tu casa en hogar inteligente con este invento que arrasa en Leroy Merlin

Pásate a la domótica con la cómoda instalación de Leroy Merlin para tener la casa tecnológica de tus sueños este verano
Black&Decker no sólo vende taladros en Leroy Merlin: ahora lanza una freidora de aire
Transforman tu casa en hogar inteligente con este invento que arrasa en Leroy Merlin

Leroy Merlin tiene la solución para convertir tu casa en un ordenador. Como por arte de magia, Leroy Merlin lleva a cabo el montaje para la motorización de tus persianas.  Este estor lo podrás encontrar en los establecimientos de Jerez de la Frontera o del resto de España

Leroy Merlin instala mecanismos para que las persianas de tus puertas y ventanas se abran y cierren automáticamente. Así ahorrarás esfuerzos y energía, en calefacción y aire acondicionado, ya que puedes instalar un sensor para que la persiana se cierre cuando el sol dé de lleno o se abra cuando no reciba rayos directos o viceversa en invierno. Algunos modelos admiten mando a distancia para facilitar aún más su uso.

Motorización de las persianas
Motorización de las persianas

Motoriza tus persianas con tres pasos y Leroy Merlín

Elige qué tipo de motorización quieres

Desmonta la tapa del tambor de tu persiana y mide el largo entre los soportes. Así conocerás la medida del motor tubular y del soporte metálico octogonal que necesitas. Escoge entre motor tubular o automatismo programable para la cinta, para ahorrarte trabajo. Elige un pulsador o interruptor de persiana que se adapte al estilo de tus interruptores y enchufes. Puedes motorizar el tambor o la cinta del recogedor.

Motorización de la persiana
Motorización de la persiana

Motorización de la persiana

Quita los soportes antiguos de la persiana, ya que no servirán para el motor nuevo. Marca su lugar para que la persiana te quede a la misma altura. Los soportes pueden estar en la propia pared, en alguna estructura de hierro o madera o en las propias paredes del cajón.

Coloca los nuevos soportes, el del eje de la cabeza del motor y el del soporte del eje del motor, con el cojinete para que gire el eje. Ten en cuenta la posición en la que van a ir el interruptor de control y el motor. En cualquier caso, los soportes deben estar centrados con respecto al cajón en el que se enrolla la persiana.

Motorización de la cinta del recogedor

Para ahorrar tiempo y no tener que desmontar parte de la estructura de la persiana, existen automatismos que sirven para que la cinta de la persiana suba y baje automáticamente. Si la cinta está en buen estado y es del mismo ancho admitido en el nuevo dispositivo, te servirá la misma.

Motorización de la cinta del recogedor
Motorización de la cinta del recogedor

El interruptor para persianas con Wifi

El interruptor para persianas con wifi DiO, fabricado en PVC de color blanco, es lo que necesitas para este tipo de domótica. Se trata de un sistema imprescindible para el confort de la vivienda, ya que automatiza la tarea de control de las persianas. Compatible con Google Home y Amazon Alexa, podrás controlarlo cómodamente por voz sin necesidad de desplazarte. Y también por wifi desde tu teléfono móvil a través de la aplicación gratuita para Android e iOS DiO One. Cuesta 22,99 euros.

Detalles

  • Tipo de producto: Interruptor domótico
  • Tecnología: Wi-Fi
  • Potencia máxima (en W): 600
  • Lugar de uso: Interior
  • Frecuencia (en MHz): 433
  • Garantía (en años): 3
  • Altura (en cm): 8.5
  • Anchura (en cm): 8.5
Interruptor para persianas con Wifi
Interruptor para persianas con Wifi

En Jerez de la Frontera

Además, podrás encontrar este este interruptor de Leroy Merlin tan singular y competente en los establecimientos la firma de Jerez de la Frontera o en el resto de España. También te lo hacen llegar a casa y te lo montan con el mínimo esfuerzo por tu parte. Tu casa será la envidia del vecindario con estos dispositivos de última tecnología.

Transforman tu casa en hogar inteligente con este invento que arrasa en Leroy Merlin