domingo. 23.06.2024
Arcón de exterior COMFY, KETER de Amazon
Arcón de exterior COMFY, KETER de Amazon

Para los decoradores no existe un reto más grande que crear un ambiente estético y funcional en un espacio pequeño o estrecho, sin embargo, a través de los años, la experiencia y los cambios de vanguardia en materia de mobiliario, han permitido que se desarrollen algunas reglas y una de ellas implica el uso de muebles compactos, elegantes y, sobre todo, con buena capacidad de almacenaje. Así es como surge la fiebre por los arcones, baúles o cofres, los cuales se comercializan muy bien en tiendas como Leroy Merlin, Ikea, Lidl y, por supuesto, en la macro plataforma de ventas online: Amazon.

Y en Amazon, con total disponibilidad para todos los interesados en España e incluso en la ciudad de Jerez de la Frontera, está el ejemplar COMFY de la marca KETER, un baúl apto para zonas de exterior y que por sus características permite aprovechar al máximo los espacios reducidos y alargados como los de un balcón. Asimismo, están disponibles otros modelos que también se adaptan a diferentes espacios.

Arcón de exterior COMFY, KETER

El arcón de exterior COMFY, KETER es una unidad de almacenaje rectangular, compacto, apto para ubicar en cualquier lugar del interior o del exterior y con buena capacidad de resguardo y organización. Ha sido elaborado en resina plástica, con un acabado efecto madera, texturizado y monocromático, además, incluye una puerta abatible con sistema de cierre automático.

Goza de asas laterales y ruedas para mover cómodamente. Por otro lado, hay que considerar que requiere de un montaje simple y rápido, no necesita de mantenimiento excesivo y cuenta con las siguientes dimensiones: 116,7 x 44,7 x 57 cm de ancho, fondo y alto.

Es de color marrón y se ha valorado en 49,69 euros.

Arcón de exterior COMFY, KETER
Arcón de exterior COMFY, KETER

Arcón de exterior EDEN, KETER

Se trata de otro baúl de la marca KETER, en esta ocasión con diseño de banco, incluye tapa abatible que funge como asiento, reposabrazos que también pueden usarse como asas y respaldo ergonómico. Soporta un peso máximo de 200 kilogramos, es apto para zonas del exterior y ha sido elaborado con polipropileno inyectado, plástico y madera.

Es de color beige con detalles en marrón, goza de 4 patas robustas que aportan estabilidad y que quedan a ras de suelo, el asiento tiene una altura de 82 cm y las medidas generales de este modelo son: 61,2 cm de profundidad, 132,7 cm de ancho y 89,5 cm de alto.

Por otro lado, pesa 16,1 kg y para su mantenimiento solo requiere de una limpieza sencilla con un paño húmedo.

Gracias a un 13% de descuento tiene un precio de 139 euros.

Arcón de exterior EDEN, KETER
Arcón de exterior EDEN, KETER

Baúl de almacenaje exterior YITAHOME 460L

Asimismo, hay que destacar este baúl de almacenaje exterior YITAHOME 460L de alta resistencia estilo Victoriano, estrecho, bajo y de estructura rectangular. Está hecho de resina y cuenta con una capacidad total para 460 L, además, es a prueba de agua y dispone de una cómoda tapa abatible que también sirve como soporte de objetos decorativos poco pesados.

Viene con cerradura, asas laterales para mover con mayor facilidad y su acabado es texturizado. Ha sido diseñado para ubicar en el jardín, en la terraza o en los balcones y goza de 140 cm de largo, 66 cm de ancho y 59 cm de alto.

Es de color blanco/negro y cuesta 169,99 euros.

Baúl de almacenaje exterior YITAHOME 460L
Baúl de almacenaje exterior YITAHOME 460L

Armario de 2 puertas Terry, Jrattan

Variando un poco el estilo, también está disponible este armario de 2 puertas Terry, Jrattan de diseño rectangular, estrecho y bajo, apto para ubicar en zonas externas. Está hecho con paneles lisos de plástico y cuenta con 2 puertas abatibles con diseño trenzado efecto ratán, que aporta mayor estilo y elegancia.

Cuenta con una balda interna y el tablero superior sirve para ubicar elementos decorativos o funcionales, soporta un peso máximo de 50 kilogramos, tiene 4 patas robustas, se instala a ras de suelo y tiene 37,5 cm de profundidad, 91,5 cm de ancho y 68 cm de altura.

En otro orden de ideas, el ángulo de apertura de este armario es de 180° y es 100% reciclable. Está disponible en color gris y su precio es de 51,85 euros rebajado de 59,90 €.

Armario de 2 puertas Terry, Jrattan
Armario de 2 puertas Terry, Jrattan

Armario de 1 puerta Terry, Base 2350 RUW

De la misma línea del modelo anterior, también está disponible este armario de 1 puerta Terry, Base 2350 RUW alto y estrecho, elaborado completamente en plástico y con una puerta abatible. Por dentro dispone de 4 estantes ajustables y mide 43,8 cm de profundidad, 181,8 cm de altura y 35 cm de fondo.

Está hecho con materiales reciclados en un 96%, soporta un peso máximo de 15 kilogramos repartidos de manera uniforme en cada una de sus baldas y se puede apilar con otros ejemplares iguales para crear un área de almacenaje completa.

Es de color gris, requiere de un montaje simple y tiene 4 patas amplias y estables.

Tiene un valor de 104,67 euros rebajado de119,00 €.

Armario de 1 puerta Terry, Base 2350 RUW
Armario de 1 puerta Terry, Base 2350 RUW

Para ordenar cualquier espacio dentro o fuera de la casa, los muebles de almacenaje son la mejor opción, cajones, estanterías, cómodas y baúles, representan algunas de las alternativas más apropiadas y que, de acuerdo a sus características y a su resistencia, pueden ser ubicadas en el interior o en el exterior.

El truco que solo saben los expertos: Amazon ficha el arcón 2 en 1 que triunfa en...