domingo. 14.08.2022

El ventilador de techo que es lámpara y parece una licuadora: triunfa en Amazon con casi 5 estrellas

Con agosto recién empezado el calor se vuelve insoportable y algunas familias recurren a los ventiladores de techo
El ventilador de techo que es lámpara y parece una licuadora: triunfa en Amazon con casi 5 estrellas
El ventilador de techo que es lámpara y parece una licuadora: triunfa en Amazon con casi 5 estrellas

Amazon vuelve con sus costumbres: triunfa con un utensilio que todo el mundo quiere para sobrevivir en verano. La empresa americana tiene disponible un ventilador de techo que va tan rápido como una licuadora. Con casi 5 estrellas, el producto llega a Jerez de la Frontera y a cualquier ciudad de España donde haga mucho calor.

La página web que es un gran mercado virtual ya estaba en el top con los climatizadores esta temporada estival, pero ha sabido recuperar el mítico ventilador de techo. Este que arrasa en Amazon está muy mejorado en comparación con los antiguos.

Ventilador de techo en Amazon

El ventilador de techo que ha cogido las riendas del verano en Amazon es del fabricante Bel Air Home, especializado en este tipo de aparatos para el hogar.

Está realizado en el mejor metal, policarbonato y metacrilato. Además tiene un acabado en color blanco bastante elegante que no quedará mal en el salón.

Tiene cuatros aspas desplegables de color transparente, lo cual es bastante innovador y extraño de ver. Con sus seis velocidades nadie pasará calor pese a las altas temperaturas.

BEL AIR HOME - Ventilador de Techo Serie SIMUN con Motor DC y Aspas Desplegables con Luz Led 36W
BEL AIR HOME - Ventilador de Techo Serie SIMUN con Motor DC y Aspas Desplegables con Luz Led 36W

Es una buena opción situarlo en dormitorios, porque además de ser ventilador es una lámpara con la potencia adecuada para este tipo de estancias donde solo solemos ir a dormir.

La tecnología LED de este ventilador de techo Bel Air Home alcanza hasta los 36 vatios de consumo y tiene 3 temperaturas de luz diferentes. Las dimensiones del ventilador es de 55 x 107 centímetros 

Además, incluye un mando a distancia para que sea muy cómodo apagarlo, sin necesidad de levantarse. El diseño moderno está en stock hasta en 3 tonos más, para que lo combines con tus muebles: marrón, cromo y cuero.

Casi 5 estrellas en sus valoraciones

Además de venderse muy rápido y en todas las direcciones, el ventilador Bel Air tiene unas valoraciones bastante buenas en Amazon, de hecho cuenta con una media de 4,3 estrellas de las 5 máximas.

Entre las opiniones más destacadas destaca el hecho de que es bastante silencioso en funcionamiento y la calidad de la luz que emite la zona central de la lámpara.

El coste de este ventilador no ha sufrido ningún tipo de rebaja, pero aún así tiene el precio estándar de los ventiladores de techo: 139,90 euros.

Resumen de cualidades técnicas

  • Medidas: 55 x 107 centímetros
  • Peso: 6 kilos
  • Material principal: metal
  • 6 velocidades
  • 4 aspas
  • Potencia: 36 vatios
  • Con control remoto
  • Dos posibilidades de altura: 35 o 45 centímetros
  • Luz LED modulable

Envío express: para disfrutar en agosto

Aunque ya haya comenzado agosto estás a tiempo de pedir por Amazon este espectacular producto. Con la entrega gratuita lo tendrás en casa en solo 3 días.

Si por otro lado tienes la cuenta Amazon Prime o quieres pagar por el envío rápido el ventilador de techo Bel Air Home tan solo tardará unas 48 horas es estar en medio de tu sala de estar o habitación, perfecto para disfrutar el mes de agosto sin que las altas temperaturas lo estropeen en ningún momento.

El ventilador de techo que es lámpara y parece una licuadora: triunfa en Amazon con...