martes. 04.10.2022
El té verde de Alcampo se toma en el desayuno a un precio de risa: ayuda a adelgazar
El té verde de Alcampo se toma en el desayuno a un precio de risa: ayuda a adelgazar

En algunas personas la pérdida de peso puede estar relacionada con una mejora de la salud, aunque cada caso es diferente. Para ello la alimentación es clave, al igual que el ejercicio físico. Alcampo cuenta con un té verde muy asequible en dos versiones que te encantará tomar en el desayuno y ayuda a adelgazar. Está disponible en Jerez de la Frontera y en todas sus tiendas de España.

Los productos alimentarios de esta firma francesa que pertenece al conglomerado más grande Auchan sorprenden bastante a la clientela, no solo por ser low cost sino por sus calidades y sabores. A menudo Alcampo promociona desde su catálogo online comidas y bebidas saludables y muy ricas.

Té verde en Alcampo

El té verde 100% natural de venta en Alcampo y de marca propia es un artículo que viene en bolsitas en una caja de cartón y que con agua muy caliente pasa a ser una bebida rica y antioxidante.

Para que el té se infusione nunca deberá llegar a hervir, en este caso, el agua debe estar entre 70 y 80º, de esta manera la infusión se produce a los 3 minutos sin malos sabores y sin que las hojas se quemen.

Té verde 100% natural en bolsitas PRODUCTO ALCAMPO 20 uds.36 g.
Té verde 100% natural en bolsitas PRODUCTO ALCAMPO 20 uds.36 g.

A diferencia de otro tipo de té como el rojo o el negro, el verde de Alcampo está hecha mediante las hojas y yemas de la especie Camellia Sinensis, destacable porque se mantiene en buen estado sin necesidad e fermentar.

La caja de 30 bolsas de té verde Alcampo incluye el mítico hilo para sacar de la taza fácilmente y por supuesto una cantidad adecuada para cada bebida: 36 gramos.

El té verde solo incluye 0,1 gramos de azúcar, por lo que es muy sano. Si todavía te parece pronto para tomarlo caliente puedes mezclarlo con hielo y con otros batidos de frutas fríos.

Estupendo para adelgazar

El té no solo es estupendo para adelgazar en el sentido de que te sentirás totalmente saciado al beber mucha cantidad de líquido, sino que tiene propiedades que aceleran el metabolismo.

Si buscas perder peso por problemas de salud tomar una taza a la mañana en sustitución del café puede ser muy adecuado, eso sí, prescinde en todo momento de añadirle edulcorantes como el azúcar.

Algunos estudios advierten que el té verde en particular es antioxidante por un lado y que, por otro, facilita la oxidación de la grasa.

Resumen de características del producto

  • Caja con 20 bolsas
  • Cantidad: 36 gramos cada una
  • Elaborado con Camellia Sinensis
  • Mantener en un lugar fresco y seco
  • Tiempo de infusión: entre 2 y 3 minutos
  • Precio: 0,64 euros

Compra el té: con o sin limón

Como ya vemos el té verde de Alcampo tiene un precio irrisorio, algo que no suele suceder siempre con productos adecuados para la mejora de la vida física y psicológica.

Té verde con limón PRODUCTO ALCAMPO 20 uds.30 g.
Té verde con limón PRODUCTO ALCAMPO 20 uds.30 g.

En este caso todo el mundo puede acceder a esta caja, pero existe una opción incluso mejor para saborear el té: añadirle limón.

El cítrico queda de lujo con las infusiones. El té verde al limón de la firma Auchan mantiene el uso de la planta Camellia Sinensis, pero añade a la bolsita, en este caso de 30 gramos, unos toques suaves y refrescantes de limón. Esto le aporta astringencia e incluso más energía a quien bebe el té.

El precio sube un poco, hasta 1,19 euros, sigue siendo muy asequible.

Acelerar el metabolismo

Además de hacerte con la gama de diversos de tés que venden los supermercados Alcampo para hacer que el metabolismo necesite más calorías, o lo que es lo mismo, acelerarlo, puedes cambiar hábitos alimentarios, así como rutinas diarias.

Algo principal es mantener una actividad física en todo momento, como caminar mucho o hacer algún deporte en concreto, por ejemplo en los gimnasios.

Por otro lado, beber agua durante las 24 horas, aproximadamente 2 litros al día, ayudará a que todo circule mejor. Por otro lado debes comer alimentos con omega 3, en contraposición a las grasas.

Cambios saludables

Dormir es uno de los hábitos más complejos de adquirir en la sociedad tan frenética en la que habitamos, el trabajo y el estrés no permiten un descanso óptimo.

Beber 2 litros de agua al día es esencial
Beber 2 litros de agua al día es esencial

Para acelerar el metabolismo también necesitamos descansar una cantidad de tiempo de entre 7 y 8 horas, aunque lo más sustancial es que ese sueño sea de calidad.

Otro pequeño cambio de rutina es convertir la cena en un simple snack, mientras que el desayuno debe ser una de las comidas más nutritivas del día. De hecho es el mejor momento para permitirse algunos alimentos menos saludables, ya que quemarás esas calorías con la energía del trabajo o los estudios.

Ante todo, algo que no solo acelera el metabolismo por la generación de hormonas de la felicidad, sino que también te hará poder generar cambios psicológicos es aumentar la autoestima: el autocuidado es lo primero para poder habitar en el cuerpo de la mejor manera posible.

El té verde de Alcampo se toma en el desayuno a un precio de risa: ayuda a adelgazar