miércoles 25/5/22
La lámpara estilo 'Señor de los Anillos' (pero más moderna) que funciona sin cables arrasa en Zara
Tienda de Zara Home

En Jerez de la Frontera y en toda España, lo retro está muy de moda y es una tendencia que cada día se extiende más a diferentes ámbitos. En esta oportunidad, ha llegado al rubro de la decoración, apoderándose de Zara Home, donde tienen esta lámpara inspirada en los años 60 que definitivamente es la joya de la corona en la tienda de Inditex

Lámpara de 3 patas con forma redonda

La lámpara redondeada con base trípode de Zara Home es una pieza de lujo que presenta elementos alusivos a los años 60, principalmente por su forma y material de elaboración, con un 80% de polietileno y 20% de hierro para su pantalla y su base, respectivamente.

Está hecha en Mainland, China y funciona con bombillas de luz led que se activan con baterías incluidas con la compra, las cuales puedes recargar cuando lo requieras mediante un cable USB incorporado, esto quiere decir que no amerita de conexión a la red eléctrica, dándote la oportunidad de utilizarla tanto en interiores como en exteriores.

Sus medidas son las siguientes: 28x29 cm de alto y de ancho, más 29 cm de fondo. Pesa 882 gramos y puedes adquirirla desde la plataforma electrónica de la marca Zara Home o en cualquiera de las tiendas físicas.

Su precio en Zara es de 59,99 euros.

Lámpara de 3 patas con forma redonda
Lámpara de 3 patas con forma redonda

Lámpara de madera con asa

Este es otro modelo retro e inalámbrico, con sistema recargable por medio de USB. Se trata de una lámpara de mano, ideal para excusiones o para la práctica de senderismo.

Puedes ajustar el sistema de intensidad con 3 niveles: baja, media y alta, y dependiendo de ello puedes obtener de 4 a 72 horas de luz sin necesidad de recargar.

Está hecha con una estructura de madera de álamo, roble y eucalipto, donde se inserta la pantalla de polietileno que permite el paso de la iluminación de la bombilla led.  Mide 26,50 cm de alto, por 14,50 cm de ancho y 14,50 cm de fondo.

Cuesta 39,99 euros.

Lámpara de madera con asa
Lámpara de madera con asa

Lámpara con base de madera

Con un estilo muy campestre, llega a Zara Home una lámpara con detalles retro muy marcados; se trata de un modelo de mesa con base de madera de color natural con forma ovalada.

La pantalla está hecha de lino y la estructura en general tiene unas medidas equivalentes a: 38,50 cm de alto, 26,50 cm de ancho y 26,50 cm de fondo.

Los colores neutrales de la pieza y su porte minimalista permiten que pueda adecuarse muy bien a cualquier ambiente.

Su precio es de 49,99 euros.

Lámpara con base de madera
Lámpara con base de madera

Lámpara con base de cerámica vintage

El efecto desgastado es parte del estilo vintage que se impone en materia de decoración, y esta lámpara goza de ese diseño en su base de cerámica con forma de calabaza y pantalla de lino, que permite un buen paso de luz para una iluminación perfecta.

Es de color beige y combina perfecto con la base. Mide 39,29x34x34 cm de alto, ancho y fondo.

Tiene un precio en Zara de 69,99 euros.

Lámpara con base de cerámica vintage
Lámpara con base de cerámica vintage

Lámpara de globo

Para dar un toque único y especial a cualquier habitación, una lámpara de globo es ideal. Está hecha de algodón, ratán y de hierro en unas proporciones equivalentes a 42%, 30% y 28%.

Mide 48 cm de alto, 36 cm de ancho y de profundidad. Tiene un detalle que consiste en una pequeña cesta de mimbre que cuelga de la pantalla con forma de globo donde se esconde la bombilla.

Puedes adquirirla por un precio especial de 29,99 €.

Lámpara de globo
Lámpara de globo

Lámpara de foco

Con un estilo muy original, siguiendo la línea anterior, esta lámpara destaca porque su forma especial de foco lo permite. Es una pieza recargable que incluye la batería, la cual se conecta a través de un cable USB para cargar.

La iluminación aportada es led, por lo que resulta especialmente útil para la lectura nocturna. Puede colocarse en cualquier mesa, especialmente en la mesa de noche o en el escritorio de trabajo. Tiene una autonomía de carga de aproximadamente 4 horas y está disponible en 2 colores: negro y dorado.

El precio de esta preciosa lámpara es de 39,99 euros.

Lámpara de foco
Lámpara de foco

Lámpara redonda con asa de metal

Es redondeada y cuenta con un asa de metal en color negro dispuesta en la base superior, para que se pueda transportar fácilmente. Es inalámbrica y goza de finos matices con diseño típico de los años 60.

Su composición es de 65% polietileno (en la pantalla) y 35% hierro (en la base superior y en el asa). Mide 20 cm de ancho y de profundidad y 22 cm de altura.

Su precio actual en Zara es de 49,99 euros.

Lámpara redonda con asa de metal
Lámpara redonda con asa de metal

Lámpara de techo con estrellas

Con esta lámpara de techo elaborada en metal de estilo antiguo, minimalista y nórdico, podrás dar un toque diferente a una habitación.

Cuenta con una pantalla de hierro de media circunferencia troquelada con formas de estrellas, lo que la convierte en una pieza especialmente útil para habitaciones juveniles.

Mide 138 cm de alto y 35 cm de ancho y de profundidad. Pesa 1.11 kg. Tiene un color bronce que le aporta un estilo más retro.

Cuesta 49,99 euros.

Lámpara de techo con estrellas
Lámpara de techo con estrellas

Lámpara de base y de pantalla cuadrada

Culminamos con este diseño de base cuadrada para mesa que iluminará los espacios de tu casa con bastante intensidad. La pantalla también es cuadrada y se ha creado en lino delgado. Toda la pieza es de un combinable color beige.

Cuesta tan solo 69,99 euros.

Lámpara de base y de pantalla cuadrada
Lámpara de base y de pantalla cuadrada

Estas lámparas inspiradas en los años 60 son, en definitiva, la joya de la corona en Zara Home, y lograrán dar vida a cualquier espacio de tu casa.

Zara cambia la cara de tu salón con esta lámpara inspirada en los años 60