domingo. 05.02.2023

Zara tiene las botas de piel perfectas para deslumbrar en la cena de Navidad (o donde quieras)

Inditex tiene un modelo nuevo de botas para disfrutar de las fiestas con outfits llenos de glamour sin necesidad de ir incómoda
Bolsas de Zara
Zara tiene las botas de piel perfectas para deslumbrar en la cena de Navidad (o donde quieras)

Zara no se olvida de las clientas más exclusivas este invierno y ahora que ha comenzado diciembre se pone las pilas para la Navidad con un par de zapatos para deslumbrar donde quieres. Hablamos hoy en El MIRA de las botas de piel perfectas. Este calzado tan elegante se vende en las tiendas físicas de Inditex o desde la web para Jerez de la Frontera y el resto de España.

Siguiendo con todo lo que no es ropa Zara también se ha propuesto triunfar con bolsos de piel al más puro estilo Parfois. Con las botas solo necesitarás buscar el vestido o el traje de chaqueta que más te guste para disfrutar de este tiempo de eventos y cenas de Navidad que todo el mundo aprovecha para lucir modelito.

Botín tacón de piel soft en Zara

El botín tacón piel soft es un calzado disponible en Zara en estos momentos y que se ha convertido en uno de esos triunfos de la temporada de invierno 2022.

Las botas que vende Inditex está encandilando a muchas clientas porque además saben que sin salir de un mismo establecimiento o página web pueden hacerse con el outfit de Nochevieja completamente.

BOTÍN TACÓN PIEL SOFT
BOTÍN TACÓN PIEL SOFT

Ahora estos zapatos que contienen parte de cuero y se cierran con una cremallera en el lateral son parte de esas modas que parece que no se van: el tacón estiliza.

Este tacón es fácil de llevar ya que hablamos de 5 centímetros y además incluye una plantilla técnica Airfit con cierta flexibilidad gracias a la espuma de látex que hace que quien lleve los botines se sienta más cómoda.

El confort es muy importante, pero la estética es esencial. Este botín no tiene puntera de aguja, sin embargo tampoco llega a ser cuadrada, tiene una redondeada muy sutil que conjunta con todo tipo de looks.

En algunas ocasiones algunas prendas o zapatos son engañosos y es que parecen de cuero, sin embargo estas botas lo son, en concreto se han curtido con piel ovina de calidad.

BOTÍN TACÓN PIEL SOFT
BOTÍN TACÓN PIEL SOFT

Contiene piel natural tanto en todo el corte como en el forro, en este caso un 20%, mientras que la mayor parte es de tejido de poliéster. La suela es de poliuretano termoplástico y la plantilla sorprende por ser también de cuero.

Dos modelos para deslumbrar en Navidad

Estos botines de caña media que parecen sutiles visten mucho y otorgan elegancia, además tienen una pequeña señal a modo de detalle en la zona del talón.

Su precio es de 89,95 euros y es que el cuero sube bastante el coste de creación. Para mantener en buen estado las botas disponibles tanto en negro como en el tono oliva debes llevarlas a un especialista.

Cualidades del botín de tacón

  • Tallas: 36, 37, 39 y 41
  • Punta redondeada
  • Material del corte: piel ovina
  • Otros componentes: poliéster y poliuretano
  • Color: negro y marrón verdoso
  • Tacón de 5 centímetros
  • Con plantilla incluida
BOTÍN TACÓN PIEL SOFT
BOTÍN TACÓN PIEL SOFT

Recibe gratis el botín tacón de piel soft

Como imaginarás este producto de precio superior tiene incluido los gastos de entrega a domicilio por lo que en solo 2 o 3 días puedes disfrutar de las botas de piel de forma gratuita.

Zara tiene las botas de piel perfectas para deslumbrar en la cena de Navidad (o donde...