jueves 26/5/22

Zara triunfa con el pantalón efecto piel que todas quieren esta primavera: 45% de descuento

La tienda de Amancio Ortega está arrasando en el inicio de la primavera con el pantalón efecto piel perfecto para estas fechas y con un suculento descuento
Pantalón efecto piel para mujer de Zara
Pantalón efecto piel para mujer de Zara

Existen algunas prendas de vestir que favorecen la figura y te hacen lucir una figura más esbelta, este es el caso de este pantalón de piel de Zara que está siendo de lo más vendido en la compañía de Amancio Ortega ante la llegada de la primavera. En Jerez de la Frontera, y en el resto de tiendas de España, este pantalón está en oferta por un suculento descuento que no debemos dejar escapar.

En el caso de que estés pensando rellenar tu armario con nuevas prendas esta primavera, en Zara te costará fallar pues todas sus prendas tienen una gran calidad y están a la más última moda. Recuerda que ahora con el cambio de tiempo es el momento perfecto para dar un vuelco a tu forma de vestir.

Pantalón efecto piel para mujer de Zara
Pantalón efecto piel para mujer de Zara

Pantalón efecto piel en oferta en Zara

En esta ocasión, centramos el foco en un pantalón efecto piel que está siendo de lo más vendido en las tiendas de Zara de toda España. Este pantalón de tiro bajo es ideal para cambiar radicalmente tus 'looks' primaverales con una prenda a la altura de tu figura.

Cuenta cinco bolsillos, cierre frontal con cremallera y botón, lo que lo convierten en un pantalón clásico efecto piel, pero cuyo color es lo que más llama la atención. El color melva oscuro, que tan de moda está últimamente, es uno de los que más arrasa entre las influencers que apuestan por este pantalón que estiliza al máximo nuestra figura.

Pantalón efecto piel para mujer de Zara
Pantalón efecto piel para mujer de Zara

Mantenimiento y cuidados del pantalón

Los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.

Además, es imprescindible cuidar tus prendas para también cuidar al medioambiente. En este caso, desde Zara trabajan con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de nuestros productos. 

El estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Así, esta prenda está fabricada al 100% de poliéster su tejido base, mientras que el recubrimiento es 100% poliuretano. Por lo tanto, debemos tener cuidado a la hora de lavarlo y seguir estos pasos:

  • Lavar a máquina max. 30ºC.
  • Centrifugado corto
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC 
  • No limpieza en seco
  • No usar secadora

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Zara te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu pantalón de nueva colección en oferta en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex, siempre y cuando estos tengan en 'stock' el producto que buscamos.

Pantalón efecto piel para mujer de Zara
Pantalón efecto piel para mujer de Zara

Pero lo mejor es que la nueva colección de Zara irrumpe con más fuerza que nunca en Inditex y por este motivo estos pantalones respiran tendencia absoluta en cada patrón, color y detalle. Vista la página web para encontrar prendas de lo más bonitas que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

Precio del pantalón efecto piel

La oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil se encuentra en las tiendas de Zara. Sobre todo en primavera, no lo dudes más y hazte con este pantalón para lucir como una auténtica apasionada de la moda esta temporada.

Pantalón efecto piel para mujer de Zara
Pantalón efecto piel para mujer de Zara

Estos pantalones efecto piel de Zara son todo lo que necesitas para triunfar en este período de entretiempo que es la primavera. Corona tu look con este vestido estampado al mejor de los precios. Tan solo cuesta 15,99 euros, con el 45% de descuento que actualmente tiene en la web de la compañía.

Zara triunfa con el pantalón efecto piel que todas quieren esta primavera: 45% de...