miércoles. 10.08.2022

Accidente en Granada: muere un motorista tras sufrir una brutal una caída en la autovía GR-30

Sucesos Granada: Un testigo llamaba a los servicios de emergencia a las 6,05 horas de la mañana informando de un motorista que había sufrido una caída en el kilómetro 19
Accidente en Granada. Muere un motorista tras sufrir una brutal una caída en la autovía GR-30
Accidente en Granada. Muere un motorista tras sufrir una brutal una caída en la autovía GR-30

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Granada, donde un motorista ha perdido la vida después de sufrir una brutal caída del vehículo que conducía en la autovía GR-30. 

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que un motorista de 35 años de edad ha muerto este sábado, día 16 de julio, al sufrir una caída cuando circulaba por la autovía GR-30 a la altura del municipio de Ogíjares en la provincia de Granada. Este siniestro se suma a la tragedia en Jaén con una mujer muerta y tres personas heridas tras un brutal accidente de tráfico.

De esta manera, un testigo llamaba a los servicios de emergencia a las 6,05 horas de la mañana informando de un motorista que había sufrido una caída en el kilómetro 19 de la GR-30, en el vial de acceso a Lomalinda en sentido Motril. Se informaba, igualmente, de que su estado podría ser grave.

Muerte de un motorista

Como suele ocurrir en estos casos se movilizó entonces a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias para que se personasen en el lugar de los hechos y evaluasen a la persona accidentada.

Sin embargo, los servicios sanitarios no han podido más que certificar el fallecimiento del conductor de la moto, un hombre de 35 años de edad, sin que diera lugar a traslado hospitalario. Ya se ha abierto la pertinente investigación para esclarecer las causas del accidente.

Accidente en Granada: muere un motorista tras sufrir una brutal una caída en la autovía...